|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a alguna especie de plug-in para la aplicación. Según tengo entendido el hecho de que pagues por el Whatsapp no te añade nuevas funcionalidad, así que se entiende que ha de ser eso.
Pd.: El hecho de que hayas intercambiado las "v" por "b" y viceversa no es casualidad no? Porque si no es así... mal asunto amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529 |
|
|
||||
|
||||
|
Abrirlos directamente.. Y buscando el google me e bajado uno se me a indtalado y al meter mi numero me a dicho k esa version era vieja que bajara otra mas nueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si claro entro al link y país país otros 4 links en el hilo para descargarte el whatsapp me descargo los 4 archivos diferentes que vienen a ser el mismo creo pero ninguno me hace . Entró en la carpeta de descargas y aquí está el archivo pero al abrir los todos me dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e bajado el plus en ved de el holo. Nose si tendra algo k ver. Y al instalarlo. Cuando hay que meter el numero. Dice k no.detecta el mensage con el.codigo. Le doi a llamar pa que me los digan y tanbien da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge Sánchez, te doy la enhorabuena. Es realmente impresionante tu capacidad para cometer faltas de ortografía.
Por otra parte, no os da miedo instalaros una aplicación que puede estar espiandoos? Quiero decir, no es la oficial ni nada parecido... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||