Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Chrome to phone no funciona

Hola buenas, esto me pasa desde hace tiempo y aguanté así pero realmente necesito que me funcione ya que es algo que usaba mucho así que a ver si alguno me puede ayudar.

Desde hace tiempo, de un día para otro, la aplicación google chrome to phone de android me dejó de funcionar, no me deja iniciar sesión y si uso titanium con datos de cuando ya estaba logueado, no funciona, nunca llegan los enlaces desde chrome del pc (y si los envía).

donde ahí pone estableciendo conexión a mi me sale Error: no se puede establecer conexión.
(si hace falta subo una captura real mía esa es de internet).

Si alguien sabe algo o alguna otra app que me haga lo mismo.. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
gchehade gchehade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
A mi me sucedía lo mismo y generalmente el problema era relacionado con las Gapps y la restauración de datos de sistema con Titanium.

Lo que me lo solucionaba era reinstalar la rom y los Gapps (Con los wipes correspondientes) y restaurar solo aplicaciones de usuario (con los datos si quieres) y no las de sistema con el titanium. Después debes rehacer el login tanto en la app del móvil como en el addon del Chrome en tu pc.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gchehade Ver Mensaje
A mi me sucedía lo mismo y generalmente el problema era relacionado con las Gapps y la restauración de datos de sistema con Titanium.

Lo que me lo solucionaba era reinstalar la rom y los Gapps (Con los wipes correspondientes) y restaurar solo aplicaciones de usuario (con los datos si quieres) y no las de sistema con el titanium. Después debes rehacer el login tanto en la app del móvil como en el addon del Chrome en tu pc.

Saludos
de momento con lo que me dijiste voy a empezar probando a instalar las gapps más nuevas a ver que tal, porque para hacerlo bien como dices tendría que hacer instalación limpia, wipes y demás y eso me cuesta a mi mas ya jaja pero si hay que hacerlo..

gracias compi, probaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 22:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /