|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ca-Fi anuncia su centro multimedia para automóviles Dashlinq, con Android 2.3 y pantalla de 7 pulgadas
Ca-Fi anuncia su centro multimedia para automóviles Dashlinq, con Android 2.3 y pantalla de 7 pulgadas ![]() Leemos en Engadget.com La oferta de productos Android para instalar en la consola de tu coche todavía dista bastante de acercarse al incontable número de carputers en el mercado, pero poco a poco van saliendo nuevos modelos más completos y atractivos. Ca-Fi quiere enseñar los dientes al Asteroid Smart de Parrot con una de esas unidades que lo que no tienen de bonitas lo compensan con prestaciones. Se llama Dashlinq, posee una pantalla 800 x 480 de 7 pulgadas y en su chasis de formato doble DIN incorpora una CPU Freescale iMX51, un procesador de audio dedicado, conexión a internet opcional vía WiFi o 3G, sintonizador de radio, un receptor GPS, lector de tarjetas SD, un puerto USB y control para funciones avanzadas en el propio software, tal es el caso de los mandos del volante y el "soporte bizona" (imaginamos que hablan del climatizador). Puestos a sacar fallos, el mayor problema es que el sistema operativo empieza a oler algo a rancio, dado que ya casi estamos en 2013 y seguimos hablando de Android 2.3. Ca-Fi lanzará el Dashlinq en enero del año que viene a un precio de 499 euros, según podemos ver en su página web, con frontales genéricos y para vehículos Volkswagen. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
carisimo
|
||||
|
||||
|
Wooooooow, no conocia yo de este aparatito, esto si que tiene que ser la caña, supongo que se podra incluso llamar, como si de un movil se tratara
Es como un movil, gps, tablet, 3 en 1 para el coche, aunque si que es un poco caro Esperaremos a ver cuando sale |
|
|
||||
|
||||
|
podrian haber puesto android 4.1. digo yo.
y tampoco le veo nada que lo aga destacar por encima de otros sistemas como pioner o kenwood. Última edición por calin07 Día 16/12/12 a las 20:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena idea pero teniendo tablets en el mercado por poco mas de 100 euros que pueden hacer lo mismo y mas actualizadas... a esta gente le haria falta ver un tuto de cartablet, a ver si así bajaban por lo menos a la mitad el precio y aun asi seguiria siendo un poco caro, porque total lo unico q lleva es una carcasa 2dim para anclarlo al coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
El "soporte bi-zona" es xq puedes estar con sonido independiente en altavoces delanteros y traseros (x ejemplo radio delante y dvd detrás)
Mas comunmente conocido como DUAL ZONE ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Audio y video dual zone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un producto muy interesante, a quien se queja del precio, no discuto que es alto pero está más o menos en la media de otros aparatos similares.
No podemos comparar esto con una tablet, es estúpido, con una tablet no se consigue la integración en el coche que podemos conseguir con esto. Personalmente me llama más la atención esta otra marca, la conozco por su equipos con Windows CE y funcionan muy bien http://www.dynavin.com/android.php
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||