|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno pues llego mi hora... las permanencias se acaban y ami ya se me acabo.. e renovado y me e pillado un note2 necesitaba algo grande por mi trabajo. Y nada agradeceros toda la yuda que me avis dado. E estado 18 meses en este sub-foro y sois todos magnificos. Espero poder coincidir con alguno de vosotros en el sub-foro del note2. Saludos y muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dijistes hace poco llego la hora. Pero menudo terminal te has pillado!!!!!
Que te vaya estupendamente con tu nuevo terminal!!! Pasate de vez en cuando por aquí. Suerte compañero..... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si el ds tiene una pantalla de 3.7 pulgada que cuando lo compre hace 18 meses era estupenda pero con el trabajo que tengo se quedaba corta... y este ahora de 5.5 pulgadas... en fin como yo digo mas vale que sobre que no que aga falta jejeje. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia macho, pedazo cacharro!! disfrutalo y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me parece un poco grande, tiene una pinta estupenda.
Ya nos contaras que tal la experiencia y a disfrutar. A mi hace poco me lo ofrecieron en vodafone por 49€, pero con una tarifa inflada con respecto a la misma sin terminal y con su respectiva permanencia. No consiguieron convencerme y acabe haciendo efectiva la portabilidad. Por fin soy libre. |