|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas Duplicadas
Despues de instalar la rom modaco con android 4.2.1 me aparecen duplicadas las carpetas de la SD dentro de /storage.Me aparece sdcard0 y emulated.Dentro de emulated me aparece la carpeta 0 y legacy.No se pueden eliminar ninguna de las duplicadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a partir de la version 4.2 han incorporado el multiusuario en el sistema, con lo cual conforme vas creando usuarios te va creando carpetas correspondientes a cada uno de ellos. Usuario 1= Carpeta 0.. usuario 2=carpeta 1.. etc etc
Asi que las carpetas que TIENES que eliminar son las que estan en /mnt/sdcard Las carpetas que estan en /legacy/0 son las que usara el sistema a partir de ahora!!! Espero q te haya aclarado algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias has sido de mucha ayuda.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja borrar sdcard.Supongo que solo me dejara borrar las carpetas dentro de sdcard,pero no el directorio /sdcard
Última edición por daneel2 Día 17/12/12 a las 11:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal qe no puedas borrarlo, el directorio /sdcard/ para que me entiendas es lo mismo que /legacy/0... entre comillas, por eso no puedes borrarlo.
Lo que pasa que el sistema crea el /legacy/0 pero esta localizado en /sdcard/. Es un vinculo relativo ;) |