|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
restaurar a fabrica???
Hola,una amiga mia tiene un htc one S..no se si s3 o s4,y ultimamente tripea un poco y queria restaurarlo a fabrica,eh mirado por ajustes pero no encuentro dixa opcion,y he mirado por el foro y no he visto nada al reepecto,haber si me podeis indicar don de esta o si hay algun codigo para iniciar esta funcion como en el caso de los galaxy s. Un saludo muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo mejor es iniciar en modo bootloader y desde ahí hacer un factory reset. Acuérdate también de formatear la sd a través de ajustes. Así tendrás el móvil como si lo sacaras de fábrica.
Con respecto a si es S3 o S4 hay aplicaciones que te lo dicen. Si tienes la caja ahí te lo indica, si pone ville o en plataforma Z520, entonces es un S4. Saludos, Última edición por Ruizma22 Día 16/12/12 a las 18:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo bootloader que es encendiendo el movil con un combo de botones?? A que te refieres con ss? ? Si hay algun tuto me pasas enlace esque no encontre yo tengo galaxy s3 y no tiene naaada que ver ando perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de restaurar de fábrica lo tienes en Ajustes/Memoria/Rest. datos de fábrica.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quieres mas información tienes un foro exclusivo de samsung, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas me pondre a ello en cuanto pueda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||