|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de samsung galaxy s3 por sony xperia t
Quisiera cambiar mi samsung galaxy s3 por un sony xperia t
el samsung galaxy s3 es de vodafone pero como sabeis es facil liberarlo. Esta en perfecto estado ya que siempre lo llevo con protector y funda. Todos los accesorios y caja original. En cuanto sepa pongo fotos gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up.up.up
|
|
|
||||
|
||||
|
cgracias pero como pone el anuncio me interesa el sony xperia t.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algien ineresado? y podria explicarme algien tambien como subir fotos?
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
el samsung s3 lo acabo de liberar por imei, a ver si asi se anima algien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio de samsung galaxy s3 por sony xperia t
Para subir fotos,te vas a tu primer mensaje del hilo,todo esto desde el movil,acto seguido le das a editar y encima del teclado del movil te saldra: enviar.descartar y foto pues hay le das a foto y te pondra escojer de la camara,y listo subir a tapatalk. proceso sencillo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto. As de tener pulsado asta que te salgan las opciones y de paso si te interesa un note me lo comentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. lo del note gracias pero es que me encapriche con el xperia t, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que no hay muchos xperia t en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de opinion sobre el note aun lo tengo... Jejeee
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo he hecho bien pero hay estan las fotos, la tapa trasera es una personalizada, la original la tengo guardada.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor algien que cierre el anuncio ya que ya no quieo cambiarlo, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||