Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 15:09:59
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

xperia s vs galaxy s3 (camara)

he probado ayer la camara con la de un s3 de un amigo y la verdad a 1 vista me parecio un pokito mejor la del s3 (era dentro casa y con la luz de la lampara),sobretodo al hacer zoom el s3 se veia perfecto y el xperia s se veian algo los pixeles como mas borrosos pero despues te me fije en detalles como el color de una planta o mismo una mesa y el xperia s para mi gusto se ve como mas real,en condiciones externas de luz solar no los pude probar aun pero dentro de casa me parecio quizas un peli mejor la del s3,el xperia s tenia un pequeño toque mas borroso al hacer zoom y por eso me decantaria x la del s3.bueno hablo de la camara xq de lo demas no hace falta decir q el s3 se come al xperia s con patatas la verdad en todo,de estar con mi experia s q me parece un buen terminal vas y pruebas el s3 y dices joderr q fluidez parece insuperable la verdad,es una delicia jeje aunque para mi es mas feo y me gusta mas el tacto del xperia lo veo como de mas clase
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 15:52:16
Array

[xs_avatar]
jorgesanchez352 jorgesanchez352 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Nos dejas por los suelos majo....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
falcao989 falcao989 no está en línea
Miembro del foro

no vale de nada mentir y hay q reconocerlo jaja yo estoy encantado con mi experia s pero eso no quiere decir q el s3 sea mejor,pero bueno pa gustos yo solo di mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 16:45:18
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
En fluidez... son 2 núcleos contra 4 núcleos no se que esperabas... y el precio de cada terminal es muy diferente. El s3 compite con el nexus 4 no con el xperia s.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
djcastle djcastle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Pues mi opinion, desde que cambie a la rom nueva de nature he gansdo muchiisima fluidez y duracion de bateria. Y para mi,(he probado el s3 en varias ocasiones) no tiene el xperia nada que envidiarle al s3.
Con respecto a lo q dices de la camara.... te recomiendo que configures un poco tu camara y veras los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

en fin... la camara del s3 y la del xs son practicmente iguales, el zoom es digital en las dos, es decir, que es una mierda, como en todas las camaras, lo que hacen las camaras con el zoom digital es ampliarte la imagen que sacan de normal, lo mismo que peudes hacer tu con los dedos cuando sacas la foto
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

¿Has comparado las pantallas?
¿Has comparado el sonido?
...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Debes tener mal configurada la cámara, o bien tiene algún defecto. La cámara del XperiaS es mejor que la del S3, y no precisamente porque alcance 12mpx de resolución(esto no define su calidad).
Sencillamente el sensor del S3 es Sony, de la gama BSI, y el Xperia S usa una gama superior, la Exmor R.

En cuestión de cámaras solo Nokia está al nivel, e incluso por encima de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /