|
||
|
|
||||
|
||||
|
gente del sub foro de la tablet samsung Galaxy Tab 2 10.1''
como van con sus tablets?, seria bueno que testeemos que Rom's tenemos, sus pro y sus contras, para la gente que la tiene y aun no se anima por cual Rom poner, si elegir entre fluidez y rendimiento, seria bueno que pongan que modelo te samsung Galaxy Tab 2 10.1 tienen y con que rom les parece que corre mejor. ![]() espero sus respuesta, es un tipo de encuesta claro ![]() yo tengo por el momento la rom stock 4.1.1 P5110XXCLK7, y noto que se me va rapido la bateria pero es muy fluido, algun otro se anima a postear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la P5100 con la stock 4.0.4 de cuando la compre, y esperando a ver si sale algo, porque no puedo ni rootearla ni nada de nada :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues yo con la P5100 con la stock 4.0.4 de cuando la compre, y esperando a ver si sale algo, porque no puedo ni rootearla ni nada de nada :mad:<br />
<br /> Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todas las ROMs (por no decir todas) que se le pueden poner a nuestras P5110 y quitando CM10.1, que visualmente no me convence mucho a pesar de lo bien vá, me quedo con la actual Jelly Bean 4.1 versión UK que también vá genial. Rooteada, con cerca de 30 app instaladas, 5 escritorios, muchísimos widgets y nunca se ha reiniciado sola, ni congelado ninguna app ni ningún problema mayor.
La única espinita que tengo es que ni ha salido la versión Spain ni veremos casi seguro, por lo menos de manera oficial más allá de éste Jelly Bean. Por lo demas, de las mejores compras de tecnología que he hecho (y he hecho muchas...) Saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
coincido con segamalaga en que tras probar muchas roms la mejor es la actual Androdi 4.1.1 CLK7 de UK.
aunque en mi caso si he tenido un problema mas o menos gordo, concretamente el del pantallazo en negro sin que responda la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la P-5100 con CM 10.1 y por ahora todo full,la verdad que no he probado la 4.1.1 oficial,pero por ahora me quedo con la CM 10.1 que para el uso que le doy ya me convence.un saludo a todo@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque leí por el foro que la P-5100 que viene de serie con la 4.0.4 no se le puede hacer nada, solo esperar a que samsung saque la ota. De hecho, he mirado por la red y no he encontrado forma de hacerle root, ni poner firm, ni nada de nada :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la P5110, con la stock 4.0.3 que venía daba pena, estuve a punto de devolverla, pero ahora con la 4.1.1 P5110XXCLK7 todo perfecto, parece otra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también coincido con Segamalaga, la CM10.1, visualmente no me gustó nada, tengo la 4.1.1 y estoy muy contenta, por ahora todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||