ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
jocamola jocamola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTD DIAMOND/ZTE BLADE
Tu operador: Pepephone
Olvidado activar la depuracion para instalacion de rom

Hola buenas, tenia mi blade como de casa desde hace muchisimo tiempo, como ya tenia rooteado el telefono desde hace tiempo, no ley las instrucciones y me fui directamente a instalar el recovery, al entrar en el recovery segui las instrucciones e instale la rom pero ahora esta todo el tiempo el movil en la pantalla de inicio de zte.

Que puedo hacer

gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Si te la instalo sin fallo no deverias tener problema, prueba primero a quitar la bateria diez segundos y despues encender de nuevo, si no va haz los wipes desde el recovery y como ultimo caso reisntala la rom.
Que sepas tambien que despues de poner una rom el movil tarda bastante mas en arrancar que normalmente, igual cinco minutos o asi.....
Viejo 16/12/12, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
Si te la instalo sin fallo no deverias tener problema, prueba primero a quitar la bateria diez segundos y despues encender de nuevo, si no va haz los wipes desde el recovery y como ultimo caso reisntala la rom.
Que sepas tambien que despues de poner una rom el movil tarda bastante mas en arrancar que normalmente, igual cinco minutos o asi.....
Gracias, ya se que al instalar una nueva rom tarda bastante pero se ha quedado el movil con el logotipo de zte una hora aproximadamente, estoy instalando la stop addic rom, la última version, la he reinstalado una vez pero igual, he hecho lo de la bateria, si no va le haré varios wipes

ya contare

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: QTEK S200

Vuelve a bajarte otra vez el archivo de la ROM, no sea que este corrupto. Si tampoco va, prueba con otra.

Salu2s.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atreyu21 Ver Mensaje
Vuelve a bajarte otra vez el archivo de la ROM, no sea que este corrupto. Si tampoco va, prueba con otra.

Salu2s.
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final tienes razon atreyu, estaba corrupta la imagen de la rom

al final he instalado CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-blade [GEN2.

Va muy fluida, pero no se como ira la stopaddic

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 01:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /