|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 negro como nuevo 16 gb
Iphone 4 negro como nuevo 16 gb[/color][/size][/b][/center]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE 4 NEGRO LIBRE COMO NUEVO 16 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 4 * Precio: 225 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno. Esta impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio esta incluido por Correo Certificado. Si se desea por mensajeria urgente, se envia a portes debidos pagando el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta impecable, de verdad. Lo vendo por tener un 4s. Fue liberado por imei. Sin rayas ni golpes. Si quieren fotos las piden en mi whatsapp 6XXXXXXXX, porque en mi tablet no me deja subir fotos en el formulario. O me dejais un email y os la subo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por worthyland Día 20/12/12 a las 13:07:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Recuerda enviar los datos personales por privado (tlf) Suerte, saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues viendo la pasividad del vendedor, me retiró de la compra, mucha suerte con la venta, parece una persona legal.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por serninator Día 18/12/12 a las 22:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta. Siento mi ausencia, pero por motivis personales no he podido atender a los interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas cambios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme....que inutil soy tenia marcada la casilla de recibir privados solo de contactos y moderadores....como esta en ingles....
Bueno a los que les interese, que me den su email o whatapp y le mando las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta, con interesados pero sin confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados y fotos enviadas.
Sigue en venta |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo porque en mi tablet no me deja coger las fotos para adjuntarlas y nonse porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||