Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 05:54:27
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
el HOX me avisará cuando esté cargado? y cuanto demora la 1° carga

Hola comunidad =) me acaba de llegar mi HOX =) y estoy muy feliz sin embargo al ser mi primera experiencia con un smartphone tenía algunas dudas como esta: se menciona en su manual de usuario que el HOX viene sin cargar y que lo debo poner a cargar antes de prenderlo, ya lo he puesto a cargar sin prenderlo, mis preguntas son si el HOX me avisará cuando esté cargado o no? y cuanto demorará más o menos esta carga. Agradeceré enormemente su ayuda =)
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
Johan Mavila Johan Mavila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Ayudaaaaaaa por favor
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johan Mavila Ver Mensaje
Hola comunidad =) me acaba de llegar mi HOX =) y estoy muy feliz sin embargo al ser mi primera experiencia con un smartphone tenía algunas dudas como esta: se menciona en su manual de usuario que el HOX viene sin cargar y que lo debo poner a cargar antes de prenderlo, ya lo he puesto a cargar sin prenderlo, mis preguntas son si el HOX me avisará cuando esté cargado o no? y cuanto demorará más o menos esta carga. Agradeceré enormemente su ayuda =)
El led cambia de rojo a verde cuando este cargado. De todas formas vendrá con carga, sobre un 50%, así que puedes encenderlo sin problemas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
de_xt de_xt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
En mi caso el comportamiento de la batería los primeros días fue algo errático, supongo que porque estaba sin calibrar. La primera vez que lo cargué lo dejé toda la noche y a la mañana siguiente estaba al 54%, el segundo día tras lo mismo daba un 75% y ya a partir del tercer día llegó al 100%. Las dos primeras veces no llegó a ponerse verde el LED después de más de 8 horas de carga, pero como digo serían cosas de batería mal calibrada. Ahora va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Yo desde el primer día lo he puesto a cargar de las 22 a las 06, carga al 100% y dura mas de 8 horas sin abusar de juegos y pantalla encendida por que ahí si va el consumo en picada, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
moreno7911 moreno7911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO MAX
Tu operador: Orange
Yo es que a veces flipo con los comentarios, jejeje!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 09:41:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /