|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, mi nexus se apagó de presto y no enciende
pues eso, estaba jugando "swing Shot", y de presto el telefono se me apagó y no me ha vuelto a encender
. la verdad estoy muy preocupado porque lo adquirí en julio, es relativamente nuevo.le saque la vateria por unos minutos, intenté encenderlo, pero nada. lo conecte a la corriente, pero no da señales de vida! no se que podrá ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es mala suerte
y mas en estas fecha.. te tardará 1000 años
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, estaba jugando "swing Shot", y de presto el telefono se me apagó y no me ha vuelto a encender
. la verdad estoy muy preocupado porque lo adquirí en julio, es relativamente nuevo.le saque la vateria por unos minutos, intenté encenderlo, pero nada. lo conecte a la corriente, pero no da señales de vida! no se que podrá ser. ![]() ![]() si conoces a alguien con otra bateria puedes probar ya veras que si que te arranca un saludo y ya veras como no es nada ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es porque se te quedó del todo sin bateria y ahora no te reconoce el cargador, es tan simple como conectar un cargador con los cables pelados directamente a la bateria (de 4.5V, el + en el + y el - en el -) hasta que recupere el nivel minimo para coger el cargador, esto pasa mucho en los ultimos modelos de samsung...
si conoces a alguien con otra bateria puedes probar ya veras que si que te arranca un saludo y ya veras como no es nada ;) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||