Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
gustavo_lugo gustavo_lugo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
La pregunta del millon: Woxter tablet 101 ips dual o BQ Edison

Hola llevo muchos días mareandome la cabeza con que tablet elegir y por fin, me he decidido entre estos dos modelos, principalmente busco la mejor calidad de pantalla y sonido(en menor medida) de entre las dos y que sean fluidas (hoy las fui a probar a mediamarkt) y las dos me pareces muy parecidas.

Alguna recomendación por experiencia? Pros-contras?

Enlaces a las caracteristicas:

http://www.woxter.com/data/datasheet...101IPSdual.pdf

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html

Viejo 16/12/12, 00:33:05
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
No tengo ninguna de las dos pero he leido bastante sobre tablets de este estilo. De la woxter he leido menos y los comentarios no me acabaron de convencer.
De la Bq parece que la gente esta bastante satisfecha con ella. Sabiendo las limitaciones que tiene, muchos compradores la recomiendan. Ademas es española y mal no lo estaran haciendo cuando fnac confia en ellos para fabricar sus tablets y lectores.
Por cierto, si puedes esperar y sabes los posibles contras que supone, mira el hilo de la compra conjunta de la tablet onda v972, que abierto aqui en htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
No tengo ninguna de las dos pero he leido bastante sobre tablets de este estilo. De la woxter he leido menos y los comentarios no me acabaron de convencer.
De la Bq parece que la gente esta bastante satisfecha con ella. Sabiendo las limitaciones que tiene, muchos compradores la recomiendan. Ademas es española y mal no lo estaran haciendo cuando fnac confia en ellos para fabricar sus tablets y lectores.
Por cierto, si puedes esperar y sabes los posibles contras que supone, mira el hilo de la compra conjunta de la tablet onda v972, que abierto aqui en htcmania.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508662
gracias por tu ayuda a ver si algún usuario del foro que la tenga me puede decir algún pro y contra de cada una.

respecto a la onda prefiero comprarlas en España por temas de garantía si no es un lio
Viejo 17/12/12, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo tengo la BQ Edison y aunque la vaya a devolver, te puedo hablar de pros y contras.

Pros: precio (muy competitivo), conectividad (salida hdmi, slot para tarjetas microSD, usb/otg...), ergonomía (la tablet se coje muy bien, quizás es porque no tiene un marco muy grande).

Ni bueno ni malo: la pantalla (no es IPS, pero tampoco tiene un mal ángulo de visión). El procesador (puede perfectamente con 720p, pero con 1080p a veces pega saltos y se hace imposible la reproducción de los videos, sobre todo a través del wifi).

Malo: la batería en mi caso no me dura ni mucho menos lo que esperaba. 2 horas y media dándole caña en juegos. Aparte de que me viene mal calibrada y hay que hacer historias con battery HD y rot para calibrar. Para mi gusto debería de venir perfectamente calibrada, pero si es verdad que lo más seguro es que me haya salido el modelo defectuoso. Sobre todo porque BQ es ejemplar.

Yo me compraba antes la BQ Edison, no esperes una duración de batería espectacular ni el rendimiento de una nexus 10, pero... por los 200€ que cuesta, creo que es imbatible actualmente.
Por cierto, yo tampoco contemplo soluciones chinas. Prefiero el mercado español.

Un saludo!
Viejo 17/12/12, 01:55:14
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

no vi este post..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Yo tengo la BQ Edison y aunque la vaya a devolver, te puedo hablar de pros y contras.

Pros: precio (muy competitivo), conectividad (salida hdmi, slot para tarjetas microSD, usb/otg...), ergonomía (la tablet se coje muy bien, quizás es porque no tiene un marco muy grande).

Ni bueno ni malo: la pantalla (no es IPS, pero tampoco tiene un mal ángulo de visión). El procesador (puede perfectamente con 720p, pero con 1080p a veces pega saltos y se hace imposible la reproducción de los videos, sobre todo a través del wifi).

Malo: la batería en mi caso no me dura ni mucho menos lo que esperaba. 2 horas y media dándole caña en juegos. Aparte de que me viene mal calibrada y hay que hacer historias con battery HD y rot para calibrar. Para mi gusto debería de venir perfectamente calibrada, pero si es verdad que lo más seguro es que me haya salido el modelo defectuoso. Sobre todo porque BQ es ejemplar.

Yo me compraba antes la BQ Edison, no esperes una duración de batería espectacular ni el rendimiento de una nexus 10, pero... por los 200€ que cuesta, creo que es imbatible actualmente.
Por cierto, yo tampoco contemplo soluciones chinas. Prefiero el mercado español.

Un saludo!

muchas gracias estas opiniones me ayudan mucho para decidirme
Viejo 18/12/12, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Si buscas la mejor pantalla deberías ir una IPS aver si te ayuda este video.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Me uno a la consulta.

Mi novia ha pillado la Woxter en MediaMarkt y va bien, aunque tiene algunas cosillas algo flojas en mi opinión (cámaras, volumen altavoces y alcance WIFI).

Sabeis si la BQ mejora a la Woxter en esos aspectos o es lo mismo??

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Me uno a la consulta.

Mi novia ha pillado la Woxter en MediaMarkt y va bien, aunque tiene algunas cosillas algo flojas en mi opinión (cámaras, volumen altavoces y alcance WIFI).

Sabeis si la BQ mejora a la Woxter en esos aspectos o es lo mismo??

Gracias y un saludo!
La bq edison que yo tuve sonaba bastante bien para lo que era (aunque mi note 10.1 actual suena muchísimo mejor). El alcance wifi también era bueno.

Eso sí, las cámaras eran una basura, ahí no puedes rascar.
La duración de la batería tampoco estaba muy sobrada.

Un saludo!
Viejo 26/12/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
La bq edison que yo tuve sonaba bastante bien para lo que era (aunque mi note 10.1 actual suena muchísimo mejor). El alcance wifi también era bueno.

Eso sí, las cámaras eran una basura, ahí no puedes rascar.
La duración de la batería tampoco estaba muy sobrada.

Un saludo!
Gracias!!Alguien que pueda compararlo con la Woxter??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con la BQ he tenido la woxter 85cxi y la 95ips y las dos volvieron a la tienda en 30 minutos,tienen mas fallos que una escopeta de feria.

PD:ahora estoy con la nexus 7 y encantado.
Viejo 26/12/12, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

noticia No me decido...

Según tengo entendido, la bq edison sale ganando en general por poco a la woxter, según lo que he leido, le saca esa pequeña diferencia por la impecable atención al cliente de BQ.

Aún así, sigo sin decidirme... ¿Alguien que tenga la woxter podría decirme unas horas estimadas de batería dandole caña?

Mi otra gran cuestión:

He observado que hay protectores de pantalla, fundas, teclados... etc. hechos a medida para la BQ edison, cosa que en la woxter no... ¿Alguien podría decirme si le ha sido fácil encontrar accesorios para la woxter? Es decir, si le sirven por ejemplo, las fundas y protectores de la BQ edison, por tamaño, posición de la cámara, etc.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toCarlos_huevos Ver Mensaje
Según tengo entendido, la bq edison sale ganando en general por poco a la woxter, según lo que he leido, le saca esa pequeña diferencia por la impecable atención al cliente de BQ.

Aún así, sigo sin decidirme... ¿Alguien que tenga la woxter podría decirme unas horas estimadas de batería dandole caña?

Mi otra gran cuestión:

He observado que hay protectores de pantalla, fundas, teclados... etc. hechos a medida para la BQ edison, cosa que en la woxter no... ¿Alguien podría decirme si le ha sido fácil encontrar accesorios para la woxter? Es decir, si le sirven por ejemplo, las fundas y protectores de la BQ edison, por tamaño, posición de la cámara, etc.

Aparte del servicio técnico, en que mejora la BQ Edison a la Woxter 101 IPS Dual??

A ver si encuentro la Edison en MediaMarkt para poder probarla...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
toCarlos_huevos toCarlos_huevos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Creo que en ninguna otra cosa, de hecho, por prestaciones es mejor la Woxter ya que tiene IPS, y una bateria con una campacidad de 8000 mAh. Aún no tengo la mía, pero he estado trasteando una y la verdad es que va bastante fluida incluso con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Con respecto a los habituales "fallos" que he oido que dicen que tiene (Wifi y sonido...) En la que yo he estado probando van a la perfección, no tiene la calidad de audio de un Galaxy note 10.1 pero estan bastante bien.

Lo que no tengo claro aún es si da muchos problemas al rotearla y si hay formas "seguras" de hacerlo. Ya que con Woxter no hay forma de flashearla para volver a ponerla de fabrica rapidamente.

Ahora mismo acabo de instalarle Avast antivirus a una, ya que AVG dice que no es una versión compatible, y me ha salido una notificación de Avast diciendome que no me permitia instalar fuentes externas que no sean play store. Por lo que voy a ponerme a investigar a ver como puedo hacerla root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /