|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One S Personalización y temas HTC One S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar los iconos de la barra facilmente (Bateria, wiffi, señal)
Sin título-1.png
Machaca total. Harto de ver los mismos iconos de batería, o los mismos iconos de wifi y señal. Pues os presento, Machaca Total. El instalador lo instala en c:\archivo de programas, por lo cual hay que darle permiso de administrador si se le cambia la ubicacion en el instalador no necesita estos permisos. Como se usa. 1.- Método con iconos predeterminados. (Pestaña Inicio) Encontraras unos iconos predeterminados, elige el que te de la gana y listo. En unos minutos flaseable hecho. 2.- Método Manual (Pestaña manual) Tienes descargados unos iconos, te gustan y lo quieres meter en el móvil. Crear una carpeta y metas todos los iconos que quieras meter. Lo puedes meter dando al botón "Leer Directorio" o seleccionando todo y arrastrarlo a la ventana. Observación: El metodo arrastrar y soltar no funciona cuando se le da permiso de administrador. Muy importante es la animación. Si los iconos tienen una animación de 1% en 1% elija la opción de 1 en 1. Si los tiene de 10% en 10% elija la opción de 10 en 10 y si ya tienes unos iconos y le vas a meter la misma animación, elija la opción "Ninguna animación" Las imagenes de las bateria debe de ser del tipo: stat_sys_battery_XX.png Requisitos. Hacer un nandroid, por si las moscas. Si tienes iconos y lo quieres compartir, haz un zip y subelo, los compañeros te lo agradeceran.
(Click para mostrar/ocultar)
El flasheable que genera, es compatible con todas las rom sense, No se ha probado con JB Si todo sale bien, y la peña se anima. Tengo una aplicacion que renombra lod nombres de las baterias que hay por htcmania de otras rom. En proximas versiones saldra. No se te olvide dar las gracias si te ha gustado. ![]() ![]()
Última edición por JOSNARO Día 16/12/12 a las 09:23:59. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Desmonstracion en la beta
Última edición por JOSNARO Día 15/12/12 a las 22:04:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo voy a probar ... jeje haber que tal , gracias ...
hey no me deja instalar , windows 7 , no me funciona el programa ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 15/12/12 a las 21:49:38. |
|
||||
|
||||
Como siempre decimos. Comentar y enseñar las capturas con los iconos hechos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en windows 8 tampoco lo instala ni con administrador
![]() |
|
||||
|
||||
Que error t da?
No se instala o no se ejecuta?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues con el w8, no se que decirte. Pero con el w7 seguro q debe de ir ya q yo lo tengo. :mad:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba en w8 a ejecutarlo como administrador y compatibilidad Windows 7 en propiedades.
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en W7 32bits sin problemas también.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya he encontrado el problema, lo soluciono y lo subo.
Perdonen las molestias. ![]()
|
||||
|
||||
Arreglado
perdonen las molestias. Resubido...
|
||||
|
||||
me funciona la app con el win 7 perfectamente, pero despues de ejecutar el zip (aparentemente sin problemas) no me cambia los iconos....
![]() he probado con los iconos que poneis de serie en la app... he usado la rom original de vodafone sense del hox....no se si tendra que ver...que rom usais vosotros? de todos modos,gracias,sois unos cracks.... ![]()
![]() |
||||||
|