|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos SGS2
Muy buenas a todos, creo este hilo porque no he encontrado nada al respecto con este tema. el caso es que he instalado muchas roms en mi terminal, para probarlas y siempre me he quedado con la que mas me convenia. la cosa es que algunas roms te crean subcarpetas y archivos que otras roms no usan y me gustaria hacer una LIMPIEZA A FONDO. lo que viene ser un formateo, pero con un simple flasheo esas carpetas no se borran. como podria borrar todo todo tod, incluso las fotos y la musica, vamos que solo queden las carpetas del sistema que tengo instalado en mi terminal.
muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así se borra todo.
3. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR -------------------------------------------------------------------------- Solo realizar si vamos a instalar un firmware nuevo, al realizar todos los wipes y formats nos quedaremos sin firmware ya que formatea la carpeta /system entre otras... ********************************************************* Realizamos completamente un backup de la memoria interna/externa * Los backups con Titanium Backup pueden ocasionar conflictos al restaurar... Estos backups copian configuraciones entre otras cosas, si tienes otra version de ics, o vienes de Gingerbread... Es como hacer un backup de los programas en windows xp y restaurarlos en windows 7. Nos dara problemas... + Recomiendo un backup manual, copiar los archivos necesarios al pc directamente y una vez instalado el nuevo sistema operativo, copiarlos de nuevo al telefono. y luego instalar las aplicaciones desde el market de cero. ********************************************************* Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Si no somos ROOT: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Copiar el archivo a la SDCARD EXTERNA 3. Iniciar en Modo Recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sdcard externa insertada 5. Buscar y seleccionar el archivo que copiamos a la sdcard. * Una vez instalado debe aparecernos automaticamente el ClockWorkMod Recovery * Si aparece "fail signature" esque poseemos un firmware capado oficial de alguna operadora por lo que no nos dejara ejecutar el CWMR 6. Ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||