|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el movil con un cargador de 2 A, como lo veis?
Pues eso, como veis usar un cargador con mas amperaje del de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sin ser un experto es que al móvil no le pasara nada pero con el tiempo la batería se resentirá.
De hecho hay gente que busca a lo co trario un cargador menos potente para mantener la vida útil de la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema para un uso muy ocasional, pero se calentará la batería. Si lo usas habitualmente la vida de la batería se acortará bastante.
No sé si el XS lleva limitador de corriente. Sin él debería cargar un 90% en menos de una hora, ¿cuánto tarda en hacerlo?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el post de Kiamu citado por rustibirin, sí que llevaría limitador de corriente, por lo que se podría usar un alimentador de 2A permanentemente, pero durará más la batería usando el EP 800.
Gracias Kiamu, desconocía tu post. Yo creo mucho más probable que la limitación se realice por hardware sin intervención del kernel.
|
||||
|
||||
|
yo de normal uso uno de un N97 que da 1200 ma y la verdad sin problemas, pero ahora al comprar la nexus preferiria dejar un unico cargador que dos, ese es el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar cargadores del amperaje que quieras, el movil no va a aceptar mas de lo que tiene, el problema es que el cargador se c alentará un webo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||