|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez de la Cámara
Hola família!
Ando un pelín atrapado con el tema de la cámara últimamente. Tanto fotos como vídeo. El otro día estuve mirando las primeras fotos y vídeos de mi teléfono (cuando aún funcionaba con GB) y da la sensación que están mejor que las que ahora hace con ICS. Ambas funciones tardan más en enfocar, y si salgo alguna noche o algo antes quedaban bien las fotos mientras que ahora las tiene que hacer una amiga con su GalaxyS2 porque las mías dan más bien penita.... Existe alguna explicación? Soy al único que le pasa? Voy con ICS 4.0.4 y firm .55 (Sngapur) Need your help! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola família!
Ando un pelín atrapado con el tema de la cámara últimamente. Tanto fotos como vídeo. El otro día estuve mirando las primeras fotos y vídeos de mi teléfono (cuando aún funcionaba con GB) y da la sensación que están mejor que las que ahora hace con ICS. Ambas funciones tardan más en enfocar, y si salgo alguna noche o algo antes quedaban bien las fotos mientras que ahora las tiene que hacer una amiga con su GalaxyS2 porque las mías dan más bien penita.... Existe alguna explicación? Soy al único que le pasa? Voy con ICS 4.0.4 y firm .55 (Sngapur) Need your help! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola família!
Ando un pelín atrapado con el tema de la cámara últimamente. Tanto fotos como vídeo. El otro día estuve mirando las primeras fotos y vídeos de mi teléfono (cuando aún funcionaba con GB) y da la sensación que están mejor que las que ahora hace con ICS. Ambas funciones tardan más en enfocar, y si salgo alguna noche o algo antes quedaban bien las fotos mientras que ahora las tiene que hacer una amiga con su GalaxyS2 porque las mías dan más bien penita.... Existe alguna explicación? Soy al único que le pasa? Voy con ICS 4.0.4 y firm .55 (Sngapur) Need your help! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado pero lo cierto es que en el mundillo de las roms y los mods ando un poco pez, podrías pasarme algun enlace de aquí para empezar con el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Esta misma tarde le doy al tema!!
Merci de 9vo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pueden ser mas especificos soy nuevo en el foro
|
|
|
||||