|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dejar el 3G fijo.
Buenas a todos.
El problema consiste en que tengo un plan de datos de 400mb (mas bien me sobra porque casi siempre uso wi-fi), pero aveces se pasa de 3G a EDGE y molesta porque 2G es muy lento, entonces quisiera saber si hay algun modo de poner el 3G fijo. Un saludo espero me respondan :/ Última edición por Lord Casitero Día 13/01/13 a las 02:01:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones inalambricas - redes móviles - Modo de red, una vez ahí puedes elegir 2G, 3G o automático 2G/3G
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero el problema es que mi telefono posee unas opciones que no son como la de cualquier Android. Por ejemplo; Ajustes en mi telefono es Configuracion, Redes moviles en mi telefono es Redes inalambias & wifi, o cosas asi por ejemplo. Obvio imagino que solo es un sinonimo la diferencia, pero no logro llegar como dices...mi tlf es de AT&T, sera por eso?
Un saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, por fin logro resolver mi problema.
Probe como me dijiste Pitu_Xqe, pero en mi celular es diferente a la mayoria de los Android, justo por lo que dije, este es de AT&T y me imagino eso lo cambia un poco. Pero probe tu metodo en un Htc One S & un Samsung Galaxy Young y si me funciono, asi que tu opcion o idea es valida para muchos Android. Yo lo que hice fue lo siguiente: lei mucho en internet como resolver el problema del 3G y nada que consegui, hasta que hoy en una pagina por alli lei que si marcas *#*#4636#*#* como si fueras a llamar, entras a un menu especial, entonces cambias el tipo de red de GSM auto a WCDMA Only & listo, tendras el 3G andando de una. Asi que bueno, nada, solo queria ponerlo, por si a alguien tambien tenia el problema. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||