ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
S2 se apaga.

Hola a todos chavales, como dice el titulo se apaga, os explico, llevo unos días comentando por unos post pero sigue igual y pensé que creando el post me serviría.
Explico el problema desde el principio, tenia la ROM narkdroid icx, y todo perfecto y hace una semana o 2 le metí un kernel para el BLN, desde hay empezaron los problemas, se perdía la cobertura, se apagaba de golpe y cuando encendía bajaba considerablemente la batería, pedidos de pin... bueno pregunte y me dijeron que cambiara de ROM, total metí la "slimbeam", pues desaparecieron un poco los pedidos de pin y perdida de cobertura (todavía estaban, menos, pero estaban) pero el terminal seguía apagándose, volví a preguntar esta vez en el post del la "slimbeam", me dijeron que cambiara de kernel, de modem, que metiera la ROM desde 0, incluyendo la oficial desde Odin limpia, pero nada sigue igual el teléfono, total que volví a cambiar de ROM, metí la jellybam desde 0, y nada esto sigue igual, (la jellybam viene con 3 kernel´s, la e probado con cada uno) bueno ahora mismo sigue la jellybam instalada no se que mas hacer, he pensado hasta meter una ROM oficial y dejársela pero claro, alguna solución tiene que tener, no quiero volver a la oficial.
Otra cosa que quería decir, todo esto puede ser por la batería? Alomejor son imaginaciones mías pero la puedo llegar a notar un poco mas rellenita.
Lo próximo que voy a hacer es comprar una batería, es lo que me queda ya no se que mas probar, haber si me podéis echar una mano!
Gracias por adelantado! Llevo unos días de un pesado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/12, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
yeyorca yeyorca no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / NEXUS 5 / NEXUS 7 / BQ M5
Tu operador: Movistar
Tu te lo has dicho todo. Si ya has probado a meter stock desde odin, formatear memoria interna y externa, instalación limpia de la rom cocinada que quieras poner, etc...., y sigue igual, pues tiene pinta de ser hardware.

Fíjate si la batería se va descargando mas o menos como siempre, o mas bien de golpe y porrazo te baja un montón la carga.

Cuando arranques otra vez el móvil después de que se apague, mira a ver el nivel de batería como esta. Si te ha bajado mucho (10-15-20%), tiene pinta de ser la batería.

Como otro posible origen del problema, no se si lo harás, pero ¿le tocas los voltajes al móvil? ¿El kernel que le pusiste al principio modificaba eso? Puede ser que si lo hacia, a tu móvil no le gustase y hayas tocado algo interno (hardware). En ese caso, mala pinta tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si se descarga mucho y mas cuando se apaga y lo enciendo, pero es curioso porque si se apaga y lo enciendo al momento baja muchísimo, pero si se apaga y lo dejo unos minutos apagado y después lo enciendo pues baja pero no baja tanto, y lo que dices del kernel pues no sé creo que el de la misma ROM de narkdroid lo cambia pero siempre me a ido bien, los fallos empezaron cuando cambie el kernel por uno compatible con el BLN, y yo de voltajes nunca he tocado nada, en fin pediré hoy una batería y a ver si hay suerte.
Gracias! Ya comentare que tal a ido.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
J fran J fran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Es mi primer post en el foro, pero a ver si podemos resolver éste problema. Al comprar el teléfono se me apagaba y me pasaba lo de la pérdida de cobertura y demás, hice una copia de la SIM y desapareció el problema de la cobertura, pero persistía el del apagado con menor frecuencia.
Lo llevé a la tienda (ya que tenía menos de 15 días desde que lo tenía) y me cambiaron la batería, y dejó de apagarse.
Lo rootee, le flashee la ROM, y todo perfecto durante 2 semanas, hasta hace dos días, que ha empezado a apgarse cada dos por tres, en 24 horas se me ha apagado 4 veces. Le quité la batería y nada, esta mañana se apaga de repente sin tocarlo, de repente lo bloqueo y al rato de ir a mirarlo está apagado.

Leí un post en el que creo que había foreros que había solucionado éste problema con algunos programas que evitaban el apagado forzado de algunos programas, pero no lo encuentro, si creeis que ésta consulta no va a aquí lo cambiais o me podéis poner el enlace del post os lo agradecería.

llevo la HCT rom 4.04 con kernel Apollo que trae la ROM de serie, por si sirve de algo. Saludos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo saber lo que me estas diciendo puede ser el programa que tu dices el "Wake lock", eso que dices del programa tambien lo intente y nada, cambiare la batería y si no pues cambiare de móvil.
Espero que sea esto lo que tu dices.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe nada? Estoy a la espera de bateria a ver si es por eso...
Viejo 18/12/12, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Te lo confirmo yo...mismos problemas calcados..me olia a tema bateria pero aun asi lo llevé al servicio tecnico
Allí lo unico que le hicieron fue cambiarle la batería y...magia!el s2 como nuevo
Por cierto,pensaba que no entraria en garantía la bateria,pero me la cambiaron por una nueva y a 0 euros y eso que ya tenia el movil mas de un año ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
Ivan_FK Ivan_FK no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo exactamente el mismo problema. Gracias a padillakarmona he dado con este hilo. Tuve que desactivar el PIN, porque me lo pedía cada 2x3, pero pensé que era por la ROMS, porque en el hilo de CyanogenMod 10 le pasa a más gente.
Mi móvil acaba de hacer un año. Aún habiendo toqueteado todo, ¿sigue estando en garantía?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
hola,yo tengo el mismo problema,a mi se me apaga una vez cada dos dias o algo menos,siempre por las mañanas,a ver si alguien puede confirmar que es de la bateria para cambiarla
salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
J fran J fran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

El problema de los apagados despues de entrar en deep sleep se me ha solucionado al 100% con el wake lock a nivel 4. A mi me cambiaron la bateria pero porque no cargaba,no tenian nada que ver con la bateria con los apagados de mi telefono,ya que despues de sustituirla seguia apagandose.
Espero que sirva de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

J Fran, gracias por tu aportación pero creo que no hablamos del mismo problema, ya que por ejemplo a mi se me apaga el teléfono mientras lo utilizo, además de que la pantalla parpadea como si estuviese perdiendo alimentación justo antes de apagarse de golpe...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Como he dicho antes tu problema casi al 100% es la bateria
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 02:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Confirmado que es la batería. Acabo de mirar la de mi S 2 y está inchada, cosa que no me parece normal. he buscado información en google y hay más casos como éste y con idénticos síntomas, por lo que el problema es la batería. El tema es si entra en garantía con el dispositivo.

Edito: Al parecer no es sólo problema de Samsung: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471352

Vuelvo a editar, aquí se habla sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484515

Última edición por Ivan_FK Día 25/12/12 a las 02:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya casi seguro estamos que es por la batería, yo como dije estoy esperando la batería, ya 1 o 2 días, cuando me llegue comentare a ver que tal y espero que todo se solucione, un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

A mí me pasa lo mismo con la batería... Me da picos y se me apaga el móvil. Igual cargo el móvil y ando un rato con él y se me apaga. Al encenderlo Igual me dice que mi batería está por debajo del 15% y se me apaga al instante y así seguido... Igual la enchufo para cargar de nuevo y a los 5 minutos me pone que ya está cargada...

Estoy casi convencido de que es la batería... Más que nada por que ya tiene demasiados ciclos a su espalda... De hecho ya encargué una por ebay estoy a la espera de que me llegue.

Decir que probé a calibrarla varias veces y no dio resultado. Por la vagancia no he limpiado el sistema ni hecho wipes ni nada. Llevo con la misma Rom 6 meses y nunca había tenido problemas.

Por todo ello estoy seguro de que es la batería... Cuando me llegue la nueva probaré y a ver si se soluciona.. Y si no limpieza/Rom :P

Salu2,
Viejo 26/12/12, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, os comento chavales, me acabo de despertar y me a llegado la batería, el móvil esta en observación, mas tarde comentare si se a solucionado o no, esperemos que si!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

A mí también me ha llegado hoy la batería.

Mano de santo. Venía al 60%, la metía el mediodía y ahora está al 37%... Imaginaros cuan quemada estaba la otra Eso si, ningún apagón ni nada... Estaba casi convencido que era este el motivo ;)

Salu2,
Viejo 04/01/13, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SVale, confirmado todo perfecto, después de varias pruebas y varios días probando, flashee ROM desde 0 y ahora con la batería el móvil va de lujo!! Voy a editar el titulo por si a algún compañero mas adelante le pasa esto!
Gracias por todo y Feliz año!
Un Saludo!
Edito: Por cierto como se cambia de "Consulta" a "Solucionado"?

Última edición por padillakarmona Día 04/01/13 a las 00:41:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 07:26:28
Array

[xs_avatar]
uriel0118 uriel0118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Hola ami me pasa algo similar solo que en un principio supe que era batería Así que compre una nueva,pensé que el problema se solucionaría pero no fue así lo que pasa es que cuando miro vídeos en youtube con la batería por encima del 30%de carga todo perfecto,pero si esta por debajo del 30%osea en un 25% o menos el cel se apaga de repente y al querer encenderlo no pasa nada,hasta que conecto el cargador enciende y me marca 1% o 0% aclaro todo esto con la nueva batería,ya cambie de room 5 veces y sigue con lo mismo,esto solo pasa cuando juego o miro vídeos alguna idea. Como dato no se calienta para nada.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
+ de lo mismo

Pues yo estoy en igual situación, tengo 3 baterías, la original, y 2 que he comprado en ebay y que no uso, puesto que la duración de estas ultimas era muy muy escasa, apenas me servían para salir del apuro. Con la original el móvil desde hace un mes mas o menos se me apaga solo cada dos por tres, y la batería apenas dura nada, pero cuando lo enciendo, igual tiene mas de media batería o incluso casi a tope,
También he llegado a cambiar la rom, poner stock...etc pero viendo que mi problema es similar al vuestro, optaré por adquirir una batería original. ya os contaré, vosotros ¿donde la habéis comprado?

un saludo
gracias

Última edición por tiriclon Día 04/01/13 a las 09:06:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /