|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 perdido en Barcelona
No se si servirá de mucho, imagino que no... pero bueno, al menos me desahogo!!
La noche del jueves al viernes perdí mi Galaxy S2 en un taxi que me trajo al centro desde el aeropuerto. Lo saqué para consultar un dirección, me dispuse a pagar y a los dos minutos de dejar el taxi, al entrar al hotel me di cuenta de que no tenia el móvil. Mi primera reacción fué intentar localizar al taxista, pues tenia la factura de la carrera con el número de licencia, pero tras unos 10 min. intentandolo, resulta que iba por libre, no pertenecía a ninguna compañía grande de las que llevan emisora. Entonces llamé desde el hotel a mi móvil y daba señal pero no lo cogían. Tras varias llamadas, lo apagaron ![]() Mal rollo, pensé que si alguien encuentra un movil y lo apaga, no es precisamente porque tenga intención de devolverlo! Hasta este momento no lo han vuelto a encender... Mi única (aunque pequeña) esperanza era localizar al taxista, pero para eso tenia que esperar al dia siguiente, ya que objetos perdidos no atiende mas que de 8 a 20h. Así que a las 8 llamé y ellos se encargaron de ponerse en contacto con el taxista, pero según él, no sabia nada del movil. Me queda la duda de si le gustó, o realmente pudo ser el siguiente que subió el cabronazo amigo de lo ajeno el que se lo quedó... Ellos sabrán, envié un sms diciendo que gratificaría si me lo devolvian, pero nada.. Espero que no saquen mucho de un movil de segunda mano sin factura, cargador, etc... yo estaba dispuesto a darles más seguro. Imaginais que lo que mas me jode es perder la información, aparte del disgusto de perderlo.. y que esa información esté accesible a cualquier desaprensivo.. como ha resultado ser!!! Por cierto, tenia cerberus instalado, pero al no estar el movil encencido nada he podido hacer... Sabeis si al bloquearlo por IMEI se puede hacer algo para que lo puedan desbloquear? Alguna sugerencia? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes cerberus instalado tarde o temprano el chorizo lo encenderá y zassss,pillado. prueba con los comandos sms.
Última edición por SkySun Día 15/12/12 a las 18:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
algo de retrospectiva... siempre es bueno tener un bloqueo de pantalla, porque asi cualquiera (hasta uno mismo) batalla para accesar al móvil y nos da algo de tiempo
eso también obliga al que lo encontró a dos cosas: a no usarlo y esperar la llamada para intentar devolverlo, o a buscar información para quitar el bloqueo y ya sabemos que se necesita hacer verdad? si tuviera el bloqueo de pantalla, yo le daría 3 días a ver si alguien se reporta y si no hablar a que lo cancelen por imei, comprar otro y ser mas cuidadoso |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a instalarle el plan b remotamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
ten paciencia y sigue probando dia tras dia con cerberus. Tarde o temprano deberan encenderlo. Dudo mucho que el que lo haya cogido sepa como desinstalar cerberus.
Yo mandaba los comandos SMS de borrado de datos, foto de desbloqueo, etc. Ya que como sabemos los sms siempre estan pendientes de recepcion y al momento de encender el movil "zas" sms entregados. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||