|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, venia de una ROM benru, y quería instalar la nueva ICS Maneswaith. Puse el recovery 6.0.1.0 y meti el zip y las gaps en la sd, he hecho todos los pasos
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Format/Boot Format/cache Format/data Format/cust Format/sd-ext Format/data2 Format/system Install Zip from SD Card/Chosse zip from SD Card ICS Maneswaith y en el último install zip from sd card al darle pone Installing... Finding update package Opening update package E: cant open /sdcard/ICS_Maneswaith_2012_12_11.zip (bad) Installation aborted. Ahora no me atrevo ni a reniniciar el recovery porque al haber hecho todos los format no me va a arrancar ¿Qué puedo hacer ahora? No hice copia de seguridad Por favor ayuda, muchas gracias de antemano todavía no he salido del recovery |
|
|
||||
|
||||
Hola, venia de una ROM benru, y quería instalar la nueva ICS Maneswaith. Puse el recovery 6.0.1.0 y meti el zip y las gaps en la sd, he hecho todos los pasos
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Format/Boot Format/cache Format/data Format/cust Format/sd-ext Format/data2 Format/system Install Zip from SD Card/Chosse zip from SD Card ICS Maneswaith y en el último install zip from sd card al darle pone Installing... Finding update package Opening update package E: cant open /sdcard/ICS_Maneswaith_2012_12_11.zip (bad) Installation aborted. Ahora no me atrevo ni a reniniciar el recovery porque al haber hecho todos los format no me va a arrancar ¿Qué puedo hacer ahora? No hice copia de seguridad Por favor ayuda, muchas gracias de antemano todavía no he salido del recovery ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Aunque ¿podrá iniciar el recovery si hice los formats? y ¿cómo entro con power vol abajo a la vez? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Saludos!!
||||||
|