Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
Neskii Neskii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Szenio 116 de Alcampo

Buenos Días.
Tengo una consulta que ya plantee en un tema pero creo que mejor abrir uno nuevo.
Como el titulo indica tengo esta tablet desde hace 4 días, y como e visto que por aquí hay mas gente que también la a adquirido me gustaría preguntarles, si es normal que tarde 6h en cargar? Y la batería hasta hoy me a durado mas de 6h excepto hoy que me a durado menos supongo que por jugar a un juego, imagino que es normal no?
Es la primera vez que tengo una tablet y que uso android a si que soy un poco nueva en esto. Espero su respuesta, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Te refieres a 6 horas con pantalla activa? Si es asi eesta bastante bien

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Noo, Cuando la enchufo no la uso miro de vez en cuando si me llega alguna notificación pero aproximadamente son 6 horas de carga. Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
No, no es normal. A lo mejor tienes laa bateria mal calibrada, y aunqque te ponga 30% en verdad esta al 60, no se ssi me explico

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si creo qe te entiendo, entonces que debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mira ahora mismo lleva casi cuatro horas cargando pero ahora ya sale la pila llena ni se mueve y esta al 99% eso es que ya esta?? Esque es donde se queda cm parado cuando llega a 99 tarda muchismo en decime cargado. Graciiias
P.d: Me ha dado por desenchufar yh enchufar el cargador y ahora me sale 100%

Última edición por Neskii Día 16/12/12 a las 00:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Generalmente, para calibrar una batería hay que tenerla encendida hasta que se descargue por completo y se apague y luego tenerla cargando (si es posible apagada aunque algunas tabletas se encienden para cargar) durante 7 horas ó más para asegurarnos de que está al máximo. Después de esto debería funcionar sin problemas.

También puede ocurrir lo mismo que en algunos móviles, aunque entra dentro de lo normal y no debería preocuparnos, y que es dentro de las tres primeras cargas el rendimiento sea desigual y veamos desajustes en cuanto a duración.

El que tarde en llegar a 100% desde el 99% también me pasa a mi en mi móvil y en mi tablet y cada una es de un fabricante diferente, pienso que es algo normal y el que salga al 100% también me ocurre. Un punto arriba o abajo de porcentaje de carga no importa, no es significativo ni indica que esté mal la batería.

Las 6 horas también entran dentro de lo normal aunque puede influir el hecho que decía antes de que esté todavía en las primeras cargas. Puede que dentro de unos días se reduzca un poco pero dudo que una carga completa vaya a bajar de las 5 horas.

No tengo ese modelo pero yo no estaría preocupada, en todas las tablets, más o menos funcionan igual.
Viejo 16/12/12, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Generalmente, para calibrar una batería hay que tenerla encendida hasta que se descargue por completo y se apague y luego tenerla cargando (si es posible apagada aunque algunas tabletas se encienden para cargar) durante 7 horas ó más para asegurarnos de que está al máximo. Después de esto debería funcionar sin problemas.

También puede ocurrir lo mismo que en algunos móviles, aunque entra dentro de lo normal y no debería preocuparnos, y que es dentro de las tres primeras cargas el rendimiento sea desigual y veamos desajustes en cuanto a duración.

El que tarde en llegar a 100% desde el 99% también me pasa a mi en mi móvil y en mi tablet y cada una es de un fabricante diferente, pienso que es algo normal y el que salga al 100% también me ocurre. Un punto arriba o abajo de porcentaje de carga no importa, no es significativo ni indica que esté mal la batería.

Las 6 horas también entran dentro de lo normal aunque puede influir el hecho que decía antes de que esté todavía en las primeras cargas. Puede que dentro de unos días se reduzca un poco pero dudo que una carga completa vaya a bajar de las 5 horas.

No tengo ese modelo pero yo no estaría preocupada, en todas las tablets, más o menos funcionan igual.

Muchas gracias por tu explicacion. Esperare unos dias ya que son sus primeras cargas y si sigue igual are lo qe me as explicado de calibrar la bateria. Lo de que cuandi lleva un rato en 99 y la desenxufo y enxufo y sale al 100 significa qe si esta cargda no?

De nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo tarda mucho en cargar, pero despues aguanta bastante. Otra duda que tengo es: si la deben fabricar en españa o es una tablet china, y si es una tablet china que modelo es?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
Piccolo Piccolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Jazztel
Hola, que tal he abierto un post para hablar de este tablet te paso el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515338
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /