|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Allwinner presenta dos nuevos procesadores ARM Cortex-A7
Allwinner presenta dos nuevos procesadores ARM Cortex-A7 ![]() Leemos en xatakamovil.com Estamos acostumbrados a Qualcomm, Samsung y Apple. Quizá también Texas Instruments, quienes recientemente se han “apartado” de la carrera por las CPU de móvil pero siguen teniendo su pequeña cuota de mercado. Y luego está Allwinner, que lleva trabajando en este mundillo desde hace varios años ofreciendo productos muy asequibles al bolsillo. Son procesadores ARM utilizados en muchos de los productos chinos de segunda línea, esos de marcas desconocidas y sorprendentemente baratos. Allwinner ha presentado dos nuevos procesadores. Ambos son ARM, siguen el set de instrucciones Cortex A7 y prometen ser eficientes a la par que potentes. El Allwinner A31 es el más potente de los dos, con cuatro núcleos y gráficos PowerVR SGX544 en el que lo sorprendente está en el soporte para vídeo 4K. El segundo procesador es el Allwinner A20, un doble núcleo con una Mali-400MP2 (una de las GPU más utilizadas en el mercado móvil) y que utiliza el mismo socket que el actual A10, con lo que los fabricantes tendrán a su disposición una actualización “sencilla” en caso de que así lo deseen. También admite vídeo en alta definición (hasta 2160p rezan sus características), HDMI y compatible con Android 4.2 ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seran los procesadores de la gama baja dentro de poco jeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es eso de A7
Hace tiempo que allwinner trabaja con cortex A9, como van a sacar ahora A7s.... Serán con set de instrucciones v7 que no es lo mismo que decir que los cores son A7 (del pleistoceno)... vamos es que no me lo creo. EDIT: corrijo, ya me he informado bien, el A7 es nuevo, más potente y con mucho menos consumo y tamaño que el A8, parecería un sustituto más bien del A9, preparado para ir junto al A15 y realizar las tareas menos pesadas... salu2 Última edición por Dave338 Día 17/12/12 a las 10:37:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||