Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
andrea75 andrea75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Señal roja en recovery

Hola! Espero que me podais ayudar! Tengo un samsung galaxy s2 que era de Orange. Al cambiarme de cia lo tenia que liberar por lo cual primero tuve que rootearlo y lo libere con busybox y Samsung Galaxy Unlock. Bien, hasta ahi mas o menos bien. Lo rootee con Odin. Cuando empiezo a usarlo y querer ver videos en app de Youtube me doy cuenta que no se ven los videos, ni tampoco los de SD externa. Empiezo a investigar y decido cambiar la version de Android. Decido instalar la Jelly Bean 4.1.2. Lo hago a traves de Odin tambien. Hasta aqui mas o menos bien, aunque al cambiar la ROM (es una Rom no la nueva version de Android?) ya no tengo instalado Busybox ni Samsung Galaxy Unlock y decido instalarlas nuevamente, pero con la sorpresa que me resulta imposible. No puedo instalar ninguna version de Busybox. Cuando consulto el estado de ROOT me dice : Your root is not available. Al ir a modo Recovery me sale un muñequito de Android acostado y con signo rojo de exclamacion, esto ya no me huele nada bien.
Alguien me puede ayudar. Que puedo hacer para volver a ser ROOT y poder liberar mi movil?
Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /