Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 06:03:02
Array

[xs_avatar]
rocha9494 rocha9494 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Poco espacio de almacenamiento.

Hola gente como están? me esta pasando la "clásica", el móvil comienza a quedarse sin espacio interno y por supuesto...algunas apps no puedo moverlas a la sd, asi que estuve leyendo para rootearlo y luego encontrar un programa para pasar las apps (sin alguna excepción) a la sd, pero mi version es 4.0.2.A.0.62 y no encontré como rootear esta versión. Alguien puede indicarme como hacerlo? y si no es mucha molestia, luego de rootearlo que programa o método podría usar para que no me moleste mas el tema de la memoria interna?

Disculpen la ignorancia, y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
alucardo33 alucardo33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MB526
Tu operador: Movistar
lo que te recomiendo es que con flashtool lo regreses a la rom stock gingerbread y de ahi lo pases de nuevo a ICS ya rooteado, yo segui estos pasos: http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...eria-2011.html

sobre lo de aumentar memoria puedes particionar la SD con CWM, pero primero deberias rootearlo

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman

Hora actual: 16:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /