|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar camara con Root
Leí por ahí que se podía mejorar la cámara pero con root , Mi pregunta es Donde hay una guia lei algo sobre cyber shot , pero lei '' WIPE '' y me perdi ... , y vi que reemplazaba al reconocimiento de escena ... , gracias
Quiero ver si hay algun mood de HDR creo que se llama , y que mejore el auto enfoque ... , lo encuentro demasiado torpe........ en video ayer en la noche se enfocaba y se desenfocaba y no se estabilizaba asi todo el rato.... , y la camara el autofoco es poco preciso comparado al iphone 4s , me dejo harto que desear el auto enfoque , gracias Última edición por bastianpp Día 15/12/12 a las 04:57:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Usa este mod para mejorar la cámara. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508801 Busca información sobre CWM y te enteraras mejor de como instalarlo, es sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo instale va de lujo
!!!! , aunque me equiboque y instale al 2.3.7 XD , despues la 4.7.2 lo '' sobre escribi '' , pero no hubo problemas , gracias , alguna otra cosa buena que me recomiendan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda no hay como mejorar la camara de video ? , el auto foco es demasiado torpe y lento.... sobre todo leeeeento se demora en enfocar como 20s y cuando quiere
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||