|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
hola.
antes de nada pedir perdon por abrir este hilo porque se que hay un monton sobre lo que os voy a peguntar pero la verdad esque llevo un par de dias mirando y tal y bueno por si algun alma caritativa me puede hacer un resumen de lo que quiero saber porque no me entero mucho. mañana me dan este movil,y yo uso mucho el movil(redes sociales,juegos,etc etc...)me podriais decir que tal va en general,fallos o algunos consejillos? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para redes sociales y juegos, el móvil te va ir mas que bien por tratarse de un gama alta, pero como todo móvil de gama alta sabrás que la batería es su punto débil, el Xperia S no es la excepción, a mi me dura algo menos que mi anterior Galaxy S2, lo otro que quizás cueste acostumbrarte serán sus botones táctiles, son las 2 únicas pegas que le encuentro a este fono y que espero se solucione con alguna actualización, después super feliz.
Si eres de juegos, la conexión HDMI y la posibilidad de conectarle un mando de PS3 harán que te enamores de este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque paso mucho tiempo jugando y vengo de un optimus black asique que la diferencia es muy grande por lo que dices,y lo de la bateria si me lo habian comentado,pero bueno para mi en realidad es lo de menos ya que la mayoria es igual...
gracias por contestar,ya me ire pasando muy a menudo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
tercera vez que voy a la tienda en dos semanas,no lo tienen,orange sigue luciendose de cara al consumidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo peor son los tres botones de abajo que a veces cuestan en responder, por lo demás, excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Lo mejor a este Precio creo yo, Ya que el otro seria el Galaxy S2 y el Xperia S es claramente Superior
Sobre los botones que dise jesejgh Si bien es sierto, Son muy molestos al principio pero a la semana ya estaras acostumbrandote. Con los juegos, Yo tengo 9 y son los ultimos que han salido, sea nova 3, modern combat 4, nfs most wanted, ETC y ninguno hasta ahora me a dado Lagg, Salco cuando me queda 4% de bateria, Suelo gastarle desde el 100 al 4% de bateria jugando. Si se te cae no es de importar ya que es muy duro ami se me a caido miles de beses y no queda niun rasguñoTe recomiendo que cuando lo tengas Lo carges al 100% con el celular apagado y luego lo agas root y por ultimo ponerle la Rom nature V3, para sacarle el maximo a tu celular ya que esta actualizada al firewal .55 ( Si no sabes nada solo sige los pasos y lo lograras :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestros consejos,pero segunda semana sin movil, y orange no me da noticias de si lo va a tener o no cuando ya tengo el contrato y todo preparado para cuando me den el movil.
dos semanas esperando y va camino de 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de orange son la ostia yo estuve dos semanas esperando al p y al final decidí quedarme en movistar me ofrecieron el s menos mal que no me coji el p si no ahora me estaría arrepintiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy chileno.
En mi pais podrias reclamar eso y el celular te lo tendrian al otro dia y mas Barato :P Yo soy entel me lo dieron el primer dia que lo pedi. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas,el sabado volvere a la tienda y si no lo tienen pues ya vere lo que hago,pero la verdad esque es una pena porque si que tengo ganas de coger el xperia...
|