|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recepción GPS en interior de vehículo
Hola, tengo un Citroen C5, y en estos coches hay smatphones que no dan muy buen resultado en la recepción GPS (un amigo tiene un LG Optimus black P-970 y se le desconecta mucho), debido a la luna delantera atérmica que llevan estos vehículos; no sólo la llevan los C5, la llevan muchos más modelos de coches.
La cuestión es que os quería preguntar qué tal es la recepción del GPS del Note 2 cuando lo lleváis en el interior de vuestros coches, para usarlo como navegador con Tomtom o similar. ¿Qué nivel de recepción de señal os suele mostrar? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que tengo un C4 picasso ye pilla los satelites sin problema y casi instantáneamente.
Con el S2 tampoco tenia problemas de recepcion pero si que tardaba mucho en coger señal a veces. Co este como te digo es instantáneo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que tengo un C4 picasso ye pilla los satelites sin problema y casi instantáneamente.
Con el S2 tampoco tenia problemas de recepcion pero si que tardaba mucho en coger señal a veces. Co este como te digo es instantáneo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||