hola, buenas a todos
tengo un one s , tras iniciarlo solo me dejaba elegir los idiomas aleman, frances, ingles o italiano, pense que con la OTA a 4.0.4 , se resolveria pero nada sigue igual, buscando por el foro encontre que hay una aplicacion ( MORE LOCALE 2 ) , tambien llame a htc y me comento lo mismo que encontre por el foro, la instale y mano de santo.... pero claro al leer la informacion que pone de la aplicacion en el play store:
* AVISO * Esta función no es capaz de cambiar la configuración regional en el nuevo Jelly Bean. Debido a que la definición del nivel de protección de CHANGE_CONFIGURATION ha cambiado! Puede seleccionar más configuraciones regionales a través de esta aplicación. Si su localidad no aparece, por favor, utilice la función de configuración regional personalizada en el menú.
me gustaria si hay algun otro metodo que no sea descambiar el movil, JEJEJE , ya que es un s4 de procesador y no me gustaria comprar un s3,
que no sea rootear, no se si sabran de alguna otra app que en el futuro con jelly bean pueda utilizar el movil en español o yo que se jajajaja

.
UN SALUDO