|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps en MicroSD
Hola, soy nuevo, me compré el HTC Desire X y ahora que estoy empezando a descargarme apps no sé cómo hacer para que se instalen en la MicroSD.
Tengo entendido que se puede modificar el dispositivo para que las instale automáticamente, pero qué más se puede hacer? Qué hacéis vosotros y que me recomendáis? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes>aplicaciones, te salen las app que has instalado o ya tiene el mvl... seleccionas las que quieras y te sale un menú, donde te pone "pasar a sd" pero más bonito
le das y te la pasara al sd.
|
||||
|
||||
|
Peeero... ¿Para qué queréis pasar la aplicaciones a sd?
Cuando había problemas de espacio, pos vale, pero con estos bichos entiendo que es mejor dejarlas en la memoria interna, más rápida. ¿o no?. Pregunto por ignorancia, conste. Es que no le veo ninguna ventaja. Y yo juraría que sólo se consiguen problemas... aplicaciones que no arrancan al iniciar el teléfono, etc. Con los 4 gigas que tiene el desire x ¿no te llega? La sd mejor para las fotos, música, archivos, mailes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicación "app 2 sd", en cuanto instalas una app que puede ser movida te pregunta si quieres pasarla a la sd y listo...
Aclaracion: el móvil trae 4 gb, pero pero tan sólo se nos queda 1 gb para aplicaciones, el resto de la memoria se la lleva las app de fábrica... |