|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Iphone 5 16Gb Blanco Yoigo Nuevo por Nexus 4 16Gb, Lumia 920 [Madrid]
Hola,
Cambio Iphone 5 16Gb de Yoigo en color Blanco (me gusta mas el blanco y el negro no lo pillé porque dicen que se descascarilla y se marca facilmente) ... Está totalmente nuevo, con su caja y todo lo que viene en ella incluido la factura, todo legal ![]() Cambio por: Galaxy Note 2 + 40€ Galaxy S3 + 160€ Iphone 4S 16gb + 180€ Iphone 4S 32Gb + 150€ Nexus 4 16gb + 120€ Nokia Lumia 920 cambio a pelo. Los móviles deben de ser Libres, Yoigo o Movistar, y deben de estar en perfecto estado sin la más minima raya en la pantalla ni en los bordes ni laterales ni nada. Las fotos os envío por whatsapp si llegamos a negociar ![]() Prefiero cambio en MANO en MADRID, soy de Fiar, ver mis votos y pedir referencias a los votantes si quereis. Escucho ofertas. Saludos
Última edición por egt17baa Día 21/12/12 a las 15:24:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay nada raro hacemos el cambio el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido,
Compis, yo respetaré la cola, pero siempre y cuando la oferta que me llegue sea la mejor. Quien me haga la mejor oferta, se lo lleva asi de simple. Saludos y espero que seáis comprensivos con esto de la mejor oferta, pero es la ley de la oferta/demanda. Recibo ofertas solo hasta el Lunes por la mañana. Saludos!!
Última edición por egt17baa Día 15/12/12 a las 17:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas Mps respondidos, esto se pone caliente, muy caliente. Excelente ofertas
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Empiezo a negociar las tres propuestas mas serias que tengo. Saludos!!
Última edición por egt17baa Día 19/12/12 a las 13:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo vuelvo a poner para cambio, pero ya está desprecintado , escasas horas de uso, una autentica pasada, aunque no me acostumbro a IOSSaludos!!
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa un cambio por un Galaxy S3 más tarjeta de memoria de 32 GB de clase 10 de alta velocidad de lectura y escritura y 135 €? Es de Vodafone. Viene con todos los accesorios originales, auriculares, caja y factura de compra.
Soy de Madrid. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||