Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
tonillo27 tonillo27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ayuda!!! por favor!! creo que me he cargado mi s2!!

Hola necesito ayuda urgente!!! resulta que por andar enredando y querer meter un wallpaper del note a mi galaxy S2, creo que me lo he cargado!!! .
-Lo que he hecho exactamente a sido copiar la carpeta Build. prop (que me había descargado), con el root expolrer en,"System" y al reiniciar el movil se queda con las siglas de samsung galaxy s2 y no arranca,
he encendido el movil modo recovery y he hecho un wipe factory reset, pero ni con esas.
Estoy desesperado..... sabeis alguno si hay otra forma de poder regresarlo al estado de fabrica flasheandolo con Odin o algo???. agradeco todo tipo de ayuda Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/12, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonillo27 Ver Mensaje
Hola necesito ayuda urgente!!! resulta que por andar enredando y querer meter un wallpaper del note a mi galaxy S2, creo que me lo he cargado!!! .
-Lo que he hecho exactamente a sido copiar la carpeta Build. prop (que me había descargado), con el root expolrer en,"System" y al reiniciar el movil se queda con las siglas de samsung galaxy s2 y no arranca,
he encendido el movil modo recovery y he hecho un wipe factory reset, pero ni con esas.
Estoy desesperado..... sabeis alguno si hay otra forma de poder regresarlo al estado de fabrica flasheandolo con Odin o algo???. agradeco todo tipo de ayuda Gracias
Tranquilo tu móvil esta muy vivo.
Con volver a meterle la rom qué llevas solucionado.
Sabes lo que es un backup?siempre que hagas pruebas como esas antes haces un backup y si no funciona como te a pasado, basta con restaurar esa copia que has hecho y todo solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Y donde dice que ha hecho un backup?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5

Hola compañero pasate por este hilo y veras que pronto sesuena ese maquinon,.
Salu2,

Si ademas necesitas otro tipo de ayuda pasate por mi firma.
Viejo 14/12/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianbg Ver Mensaje
Y donde dice que ha hecho un backup?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y quien ha afirmado que lo halla hecho??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

modo dowload y con odin rom padentro. mejor poner los 3 archivos+el pit.

Última edición por SkySun Día 14/12/12 a las 23:15:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por contestar tan pronto , osea que lo que tengo que hacer es flaseharlo con Odin... pero que room le pongo??. yo tenía I.C.S 4.04... ...Entonces busco esa room(sera un archivo tar),no?? y lo flasheo..., o hace falata algo más.... Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 05:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por contestar tan pronto , osea que lo que tengo que hacer es flaseharlo con Odin... pero que room le pongo??. yo tenía I.C.S 4.04... ...Entonces busco esa room(sera un archivo tar),no?? y lo flasheo..., o hace falata algo más.... Gracias de nuevo.
cuidado compañero porque en el intento de salvarlo si que lo has podido rematar al hacer wipes, llevas una ROM ICS 4.0.4, el kernel de las 4.0.4 puede que ya lo sepas llevan una funcion activada que te puede brickear el movil, aunque sabiendo que eras root quizás habrías cambiado el kernel por uno seguro.un poco de info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089, evita los wipes y vamos sobre seguro.

Mas, para volver a meter la ROM, la puedes descargar desde sammobile, ahi estan todas y ya puestos te recomiendo la leak de la jelly bean 4.1.2 que salio que va muy bien, aqui tienes todo muy bien explicado para instalarla sin peligro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879
y si lo que quieres es la misma, debes de saber que version llevabas para buscarla en sammobile y descargarla, debes saber que hay roms de 3 archivos y de 1 archivo.

Última edición por suso1400 Día 15/12/12 a las 08:45:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, he seguido este tutorial ya que lo habia hecho en septiembre y tenía todos los archivos descargados en mi pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
-Pues bien...., despues de realizarlo el movil a vuelto a resucitar , pero hay algo que no me cuadra.. .....
-El tutorial que he seguido es para meter la room de I.C.S 4.0.4, y ahora cuando voy a informacion del dispositivo en mi movil, dice que corre 4.0.3, he repetido el proceso y nada; la verdad que no entiendo que pasa....Os dejo una captura de pantalla haber si me podeis echar una mano..

- Aparte de esto hay otro problema.... y es que al conectar el movil al pc por Kies, mes sale esto y no puedo actualizarlo.....

-Tambien he intentado flasharlo con la room original de vodafone la que corre actualmente para I.C.S 4.0.4 que es solo un archivo:
I9100BULPG_I9100ATLLPB_I9100BULP8_HOME.tar.mde5
-Pero me da fallo con Odin.
- ¿Me podríais decir que tutorial seguir para poder tener el movil como si fuera original de vodafone o de samsung, para que me sigan saltando las actualizaciones por Kies.???
-La verdad que como he dicho antes estoy un poco perdido..... agradezco vuestra ayuda GRACIAS!!!!!

Última edición por tonillo27 Día 15/12/12 a las 11:11:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!!

Última edición por tonillo27 Día 15/12/12 a las 21:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta!!! , ¿¿si lo flasheo a jelly bean con este enlace que me has dejado podre seguir recibiendo actualizaciones por Kies??? Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
cuidado compañero porque en el intento de salvarlo si que lo has podido rematar al hacer wipes, llevas una ROM ICS 4.0.4, el kernel de las 4.0.4 puede que ya lo sepas llevan una funcion activada que te puede brickear el movil, aunque sabiendo que eras root quizás habrías cambiado el kernel por uno seguro.un poco de info
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089, evita los wipes y vamos sobre seguro.

Mas, para volver a meter la ROM, la puedes descargar desde sammobile, ahi estan todas y ya puestos te recomiendo la leak de la jelly bean 4.1.2 que salio que va muy bien, aqui tienes todo muy bien explicado para instalarla sin peligro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879
y si lo que quieres es la misma, debes de saber que version llevabas para buscarla en sammobile y descargarla, debes saber que hay roms de 3 archivos y de 1 archivo.

Muchas gracias por tu respuesta!! , ¿ Si lo flasheo a Jelly Bean con el enlace que me has dejado, podre seguir recibiendo actualizaciones oficiales por Kies???. Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he seguido el tuto que me recomendo nuestro compañero Suso 1400 para actualizarlo a jelly bean...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879
pero no hay manera al flashearlo con odin me da fallo me pone que el archivo code md5 es invalido... porfavor necesito ayuda quiero dejar el movil como si fuera original de vodafone.. como dije en el mensaje anterior he intentado meter la rom
Original de Vodafone Bulpg 4.0.4 de un solo archivo y flashearla en odin en la casilla PDA, pero me da error. Alguna sugerencia????

Última edición por tonillo27 Día 16/12/12 a las 15:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 17:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he seguido el tuto que me recomendo nuestro compañero Suso 1400 para actualizarlo a jelly bean...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879
pero no hay manera al flashearlo con odin me da fallo me pone que el archivo code md5 es invalido... porfavor necesito ayuda quiero dejar el movil como si fuera original de vodafone.. como dije en el mensaje anterior he intentado meter la rom
Original de Vodafone Bulpg 4.0.4 de un solo archivo y flashearla en odin en la casilla PDA, pero me da error. Alguna sugerencia????
Hola de nuevo.
Comprueba que el archivo este bien descargado.
Yo para estos casos flashearia una de tres archivos y si lo consigues, despues meter la que quieres.
Pruebas en todos los USB del ordenador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /