Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/12, 21:38:46
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problemilla Tuenti Móvil - Galaxy Nexus

Hola chicos,

os escribo porque últimamente he detectado un problemilla en la conexión de datos, a ver si me podéis echar un cable.

El caso es que desde el pasado domingo, ya me ha pasado 4 veces (cuando hasta ahora no me había pasado nunca en lo que llevo con Tuenti) que estando en una zona de plena cobertura, sin hacer yo absolutamente nada, enciendo la pantalla del teléfono, y encuentro que los datos están desconectados (estando la opción activada y funcionando previamente con normalidad), aparece la "R" de roaming en el icono de la cobertura cuando nunca sale (ni siquiera estando los datos desconectados) y en la pantalla de desbloqueo del móvil aparece que está conectado a la red de Tuenti. Las opciones del APN siguen intactas. Activando el modo avión y desactivando la situación no cambia, tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a conectar los datos. Si marco la opción de la itinerancia vuelve a conectarse a los datos, pero la R de roaming sigue ahí y no aparece el indicador de la señal (H, 3G...)

La configuración del APN la tengo como en el videotutorial de la web de Tuenti, la itinerancia DESmarcada y la red seleccionada manualmente (red Tuenti).

Desde el SAT de Tuenti me dicen que configure unos campos más del APN, que active la itinerancia (pensaba que esto no era necesario en este modelo) y que deje la selección de red automática, porque si la selecciono manualmente y pierdo el 3G, el teléfono no cogerá 2G... Al principio me dicen una cosa y luego otra...

Para más información, se trata de un Samsung Galaxy Nexus, con Rom de stock (4.2.1)

A alguien más le ha pasado esto?

Como tenéis vosotros configurado Tuenti movil en vuestros Galaxy Nexus?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
yo estoy como tu, desde hace unas semanas, R cuando tenia H
Viejo 15/12/12, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
A mi la R me viene a ratos, según cobertura, es un poco incomodo pero la conexión sigue funcionando perfecta

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 07:38:19
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
En todas las OMV sucede eso, o en casi todas. Para el S3 había un parche que quitaba la R. Pero tranquilo que el gasto es el mismo.
Viejo 15/12/12, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
ruizion ruizion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Y como lo tenéis configurado vosotros? Apn? Itinerancia marcada o desmarcada? Selección de red manual o automática?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /