|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla Tuenti Móvil - Galaxy Nexus
Hola chicos,
os escribo porque últimamente he detectado un problemilla en la conexión de datos, a ver si me podéis echar un cable. El caso es que desde el pasado domingo, ya me ha pasado 4 veces (cuando hasta ahora no me había pasado nunca en lo que llevo con Tuenti) que estando en una zona de plena cobertura, sin hacer yo absolutamente nada, enciendo la pantalla del teléfono, y encuentro que los datos están desconectados (estando la opción activada y funcionando previamente con normalidad), aparece la "R" de roaming en el icono de la cobertura cuando nunca sale (ni siquiera estando los datos desconectados) y en la pantalla de desbloqueo del móvil aparece que está conectado a la red de Tuenti. Las opciones del APN siguen intactas. Activando el modo avión y desactivando la situación no cambia, tengo que reiniciar el teléfono para que vuelva a conectar los datos. Si marco la opción de la itinerancia vuelve a conectarse a los datos, pero la R de roaming sigue ahí y no aparece el indicador de la señal (H, 3G...) La configuración del APN la tengo como en el videotutorial de la web de Tuenti, la itinerancia DESmarcada y la red seleccionada manualmente (red Tuenti). Desde el SAT de Tuenti me dicen que configure unos campos más del APN, que active la itinerancia (pensaba que esto no era necesario en este modelo) y que deje la selección de red automática, porque si la selecciono manualmente y pierdo el 3G, el teléfono no cogerá 2G... Al principio me dicen una cosa y luego otra... Para más información, se trata de un Samsung Galaxy Nexus, con Rom de stock (4.2.1) A alguien más le ha pasado esto? Como tenéis vosotros configurado Tuenti movil en vuestros Galaxy Nexus? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu, desde hace unas semanas, R cuando tenia H
|
||||
|
||||
|
A mi la R me viene a ratos, según cobertura, es un poco incomodo pero la conexión sigue funcionando perfecta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las OMV sucede eso, o en casi todas. Para el S3 había un parche que quitaba la R. Pero tranquilo que el gasto es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Y como lo tenéis configurado vosotros? Apn? Itinerancia marcada o desmarcada? Selección de red manual o automática?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||