![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta de memoria 64gb
Hola, quisiera pediros que me recomendarais alguna tarjeta de memoria de 64gb que fuera bien en el Note 2 y esté bien de precio. Si es posible que sea clase 10 para que sea rápida, aunque estoy abierto a vuestras recomendaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo compre una sandisk 64gb android edition clase 10 q va como la seda. La pillé en pc componentes por 50 eurillos y te la recomiendo encarecidamente.
Saludos!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en PCcomponentes no veo ninguna microSD de 64gb. ¿Me la podrías enlazar? Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Es ésta?:
http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html Veo que es SDXC... ¿Vale para el Note II? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la que tengo y también se la compré a PcComponentes, una maravilla de la tecnología, va realmente muy bien. Lo que la han subido de precio :S
Hoy navegando en Amazon.com me he fijado en ella, al cambio está mucho más barata que por aquí (España), lo que tampoco he ido a indagar si con los gastos de transportes valía la pena. También hace unos días la vi en Amazon.es y estaba bastante carilla. saludos, |
|
||||
|
||||
Mil perdones por el retraso. He currado todo el finde
![]() Emmm es esa tarjeta...sip. va de perlas y aunque os gasteis algo mas de pasta....vale la pena. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo y va de lujo
|
|
||||
|
||||
http://www.amazon.es/gp/product/B007...ls_o00_s00_i00
es la misma que esta verdad? no pone que sea la mobile pero hay alguna diferencia? pone que es para telefonos tablets..... Última edición por ZuLeS Día 21/12/12 a las 14:05:57 |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado una Kingston 64 gb clase 10 más barata aun
Es mala tarjeta la kingston? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es la misma q la mia...sip. va como la seda...y el precio genial. En pc componentes tambien esta de oferta pero no se a q precio.
|
|
||||
|
||||
Era en ebay pero ya la han vendido al final no one por ella
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias es que no sabia si tenia diferencia entre la mobile o no pues nada de cabeza a por ella un saludo socio
|
|
||||
|
||||
Para los que tenéis la tarjeta de 64 Gb..., una pregunta:
Si entráis en el recovery, ¿os la reconoce?. Lo digo, porque yo tengo una puesta en el Note 10.1 y en recovery no me la detecta, es como si no estuviera. En uso normal, funciona muy bien. Ahora mismo no recuerdo la marca, pero juraría que es o Sandisk o Kingston, clase 10, eso sí. Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí uno con Sandisk de 64 class 10, y el recovery me la detecta, normalmente pongo las roms y kernels en la SD y ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo igual a mi me la detecta desde el recovery. Lo q si q me ha pasado es q instalando otro kernel (netcore2) cuando arranca no me la detecta....eso si me ha pasado.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Creeme vale la pena y funciona de maravilla no se si a 30 mb/s pero es bastante descente la velocidad te la recomiendo si usaras mucho espacio y recuerda que con esta bestia puedes grabar en 1080p y eso sí que pesa eh...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|