|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo estilo Blackberry 10
Modificación para tener la pantalla de bloqueo del sistema operativo Blackberry 10 en tu equipo con CyanogenMod 10. Hay que admitir que se ve muy bien en comparación con otras lockscreen.
Instrucciones: -Hacer NANDROID -Flashear el ZIP -Wipe Caché y dalvik. Les dejo un video de muestra para que se den una idea de que es lo que hace: Creditos para: Ewmno Evilisto Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2027236
Lg G4 (Muerte subita por defecto de fabrica) {odio a LG} Moto E primera generación (Telcel), Moto G 2013 (Iusacell) Huawei G7 (Nextel) Última edición por TigreQueRie Día 14/12/12 a las 18:25:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servira en la PAC-MAN¿¿¿¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este ya lo conocía , lo instalara y me produjera un bootloop ... Pero ahora con la Leno igual me va pq es de cm 10 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial, y como se hace para sacarlo solo le metes el backup o existe otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe va bien pero me dio problemas con teclado en pantalla (no me funcionaba), solo el teclado fisico (mas bien tiene hehehe)
hice restore y anda bien el teclado n_n |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||