|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos,e comprado una microsd de 32 gigas para mi S3,la e puesto en el movil,la detecta perfectamente,conecto el s3 al pc y me sale la memoria interna y la microsd ,meto directamente dos archivos Apk en la tarjeta microsd,el problema es que ahora no se llegar desde el movil a la microsd o bien si hay que hacer algo mas a la Sd cuando se monta en el movil,e estado leyendo bastante pero muchas palabras tecnicas que no entiendo y me da rabia ser tan petardo en este mundillo de android.GRACIASSSS
Última edición por cantavro Día 15/12/12 a las 14:33:51. Razón: Cambiar tipo de letra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luismar1965 en el menu hay una carpeta que se llama mis archivos desde ahi de puede llegar a la tarjeta sd, espero que sea eso lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a lo mejor lo que tienes que buscar es alguna de las opciones en las que veas, external SD.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos por vuestra atencion,ya e encontrado algo,pero seguire investigando,haber si le puedo sacar todo el partido posible.GRACIASSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que no has leído nada.
Si no has hecho nada raro (SGS3 Easy UMS) en ningún momento se monta/desmonta la microSD, la conexión al PC se hace vía MTP (puedes acceder a la microSD desde el PC y móvil a la vez). Qué navegador de archivos usas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||