|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic con muy poco uso, blanca, 260 G.I.
Pues eso que muy a mi pesar tengo que vender este pedazo de terminal ya que necesito un dispositivo en el que pueda instalar un TOMTOM o algun programa de navegacion funcional 100%. La compre hace 1 mes... tengo su factura, esta perfecta, siempre la he llevado con un calcetin y lleva su protector de pantalla puesto. Solamente le faltan los auriculares.. que la verdad, no se donde estan... De todas maneras vale cualquier auricular de HTC estandar. O si se prefiere se puede comprar un adaptador para poner cualquier auricular... ya que los hay en ebay por poco mas de 3 euros.
Preferentemente lo venderia en mano en Valencia pero tambien acepto enviarlo a cualquier parte de españa. El precio son 260G.I. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que su caja y todo eso no la tendrías ¿no? También, si ya la has usado, creo yo que unas fotos no estarían de más, sólo por comprobar el estado de la PDA.
No es por desconfiar, pero al menos en las normas solemos pedirlas. Gracias. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Vendida al usuario PaNa.
JamWorks como el trato era preferiblemente en mano... no puse foto alguna. No hay mejor foto que coger el movil en la mano y mirarlo minuciosamente antes de pagar ;)ç De todas maneras si alguien me hubiese pedido fotos, las habria enviado sin problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, enhorabuena por la venta
.Te cierro el hilo. Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||