|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 5 megapixeles
Pues eso, compro un móvil en excelente estado y con buena càmara, al poder ser 5 megapixeles o màs. Me da lo mismo el sistema operativo que lleve, eso sí que sea baratísimo. Me da igual que sea chino, japonés o lépero. Es para un regalo de reyes a una persona mayor, que le gusta las fotos.
Última edición por ajtharsis Día 27/12/12 a las 21:35:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo pero yo te recomendaría dos terminales uno e el Sony xperia miro que te sale por 129 euros en vodafone y otro el huawei ascend g300 159 en yoigo dos móviles buenos y fiables te lo digo porque ambos los tienen dos personas mayores familiares míos y están encantadisimos .
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo voy abrir un post en venta sobre un Motorola Defy Mini nuevo a estrenar con garantía.De la compañía Orange, por 85eur.
Es resistente a caídas y agua consulta sobre las características: http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-defy-mini Si estás interesado mandame un MP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un NOKIA X6 de 16GB
Tiene una gran cámara con un gran sensor. Además es muy intuitivo de usar, doble flash led etc... Está libre y en perfectisimo estado. Se entrega con todos los accesorios incluidos auriculares precintados, caja, cargador de coche etc. Y una tapa trasera original NUEVA sin estrenar por si se le estropea la otra. Precio por 68€ lo tienes en tu casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando, móvil 5 megapixeles para regalo de reyes, en muy buen estado, y si no encuentro creo que comprare en yoigo el nokia asha 300 por 50 euros de prepago
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||