|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
Bueno es la primera vez creo que pido ayuda y me gustaría que me ayudaran y es que no pude registrarme en androidworld y en xda no me dejan responder en los post aun estando registrado.
Esto lo pido para que sepan que hay más gente siguiendo sus trabajo y que a lo mejor no lo saben y darles el animo que se merecen y sigan desarrollando con más motivos no creen? Gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que tienes que hacer 10 mensajes en post que sean generales lo hacen para evitar el spam
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es la primera vez creo que pido ayuda y me gustaría que me ayudaran y es que no pude registrarme en androidworld y en xda no me dejan responder en los post aun estando registrado.
Esto lo pido para que sepan que hay más gente siguiendo sus trabajo y que a lo mejor no lo saben y darles el animo que se merecen y sigan desarrollando con más motivos no creen? Gracias a todos!!! ![]() Ha de ser algun problema o mantenimiento del foro ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No es ningun problema del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
En los hilos generales si que deja. Pero en lo que interesa no. 10 replys como dice giltros. Osea 10 tonterías porque venimos de otro foro y sabemos lo que hay pero... Son las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que dejar 10 mensajes? Y como le hago? Si no estoy registrado
|
||||
|
||||
|
hay que registrarse / 10 replys / y luego dnd quieras supongo. Lo bueno es que esta en inglés y haber que digo. Me echarán antes del quinto jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||