|
||||
|
||||
No puedo actualizar mi Optimus Black a la 2.3 :(
Hola que tal a todos,estuve buscando por toda la red la solución a mi problema y no he tenido suerte...
Me compré un Optimus Black y me vino con android 2.2,antes de comprarlo ya tenia planeado actualizarlo a la 2.3 de manera oficial pero por desgracia no he podido. Cuando intento actualizar desde el "LG Mobile support tool",cuando esta "analizando" el celular (etapa previa a la descarga) me aparece un mensaje diciendome que "mi movil no admite la actualización"... Probé con el PC Suite,y simplemente me dice que no hay actualizaciones disponibles. Ya no se que hacer ![]() Ojalá a alguien me pueda ayudar.Saludos. PD:el celular supuestamente lo compre "liberado",aunque me aparece el logo de movistar cuando lo prendo (soy de argentina),asi que supongo que lo abran liberado quienes me lo vendieron. |
|
|
Ya has probado con restaurarlo de fabrica y luego tratar de actualizarlo? Recuerdo que en LG Mobile Tool" hay una opción instalación de emergencia, restauración de emergencia, algo así.
Última edición por Peter_jq Día 14/12/12 a las 16:14:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que noté y me llamo la atención es que en la lista de modelos disponibles para la actualización en el mismo programa me aparece "LG Optimus black p970h - V20A" ,yo tengo 10A(no se que es la verdad) Última edición por Hawky01 Día 14/12/12 a las 16:31:54 |
|
Pues actualizalo con SMARTFLASH TOOL -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Puedes meterle cualquier versión... y no tienes que preocuparte de nada, ya que no perderás la garantía por utilizarlo. SALUDOS!! |
|
||||
|
||||
Cita:
PD:Perdona mi ignorancia en el tema jeje PD2:tengo miedo D: |
|
Si la mejor opcion es usando el tutorial de smart flash tool y poner alguna rom oficial aunque para que actualizarlo a la 2.3 si ya salio la 4.0
|
|
||||
|
||||
uhm,enserio?pero,es oficial?
|
|
|
Con smartflash tool instalas la versión oficial que quieras... si no está en el tutorial la versión que quieres puedes crearla tu.
Si no quieres hacer ROOT ni nada por el estilo instala cualquiera de las versiones sin CWM... Con smartflash se pueden hacer muchas cosas como has leído, pero siempre a partir de flashear una versión oficial y algo más... para root se instalan las versiones oficiales con CWM, para liberar borramos el IMEI del teléfono a partir del flasheo de cualquier ROM... y así... pero todo pasa por el flasheo, esa es la razón de que veas multitud de opciones en el tutorial... pero como ya te he dicho antes... si lo unico que quieres hacer es instalar una versión oficial... selecciona la que más te guste (sin CWM) y flashea. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.Ya tengo android 2.3
![]() Me funciona todo perfecto salvo por una cosa:no tengo internet,ni por 3g ni por wi fi :/,tendrán idea de por que sera o de como solucionarlo? |
|
|
Cita:
Descarga APN Global del PlayStore y sigue las instrucciones para descargar automaticamente los necesarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:22 (GMT +2)