Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/12, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Password bloqueo

Buenas tardes:

- Antes de nada decir que no quiero buscar ninguna polémica en este foro, a mi personalmente me ha servido mucho para modificar mi SII y lo que voy a preguntar es simplemente por desconocimiento.
- Un amigo ha encontrado (Podéis pensar mal si queréis pero ya os digo que no es el caso) un Samsung Galaxy S I9000.
- Me ha pedido si le podía instalar una ROM porque ha visto que yo lo suelo hacer con mi teléfono habitualmente (Podéis ver mis anteriores post)
- Mi sorpresa ha sido que al querer en primera instancia dejar el teléfono de fábrica haciéndole un hard reset me ha pedido un password que desconozco.
- He pensado que instalando otra ROM podía solucionarlo pero después de instalar ROM, nuevo Kernel, etc...no ha sido así.

Mi pregunta no es como solucionar el problema, sino si sabéis si ese pasword que pide es porque la propia compañía lo ha bloqueado o es alguna aplicación, ahora ya directamente según enciendes el teléfono pide el password, no deja entrar al recovery aunque si al modo Download.
Pues eso solo me gustaría saber si es un bloqueo a nivel de compañía o que es, supongo que a lo mejor es eso si la persona que lo ha perdido así lo ha pedido a su compañía (Orange por cierto)

Saludos, espero no crear polémica.


  #2  
Viejo 14/12/12, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Has flasheado bien?? Yo juraría que la compañía lo único que hace es un bloqueo por imei. Podrías usar el teléfono para todo menos para llamar. Vamos, un pisapapeles en ese caso...
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE
  #3  
Viejo 14/12/12, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Llevalo a la policia, ellos se pondran en contacto con el propietario si es el caso.
Lo que comentas puede ser un bloqueo tanto de IMEI como de operadora

HTCMania no da soporte a otra cosa que no sea el contacto con las autoridades para que el telefono sea devuelto a su legitimo propietario, por tanto no se ofrecera ayuda ni para modificacion de telefonos encontrados ni liberacion de telefonos bloqueados por IMEI
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /