|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar ahora Note o no
Buenas a todos
Llevo bastante tiempo con el ojo echado a este terminal y al Note 2. Esta ahora mismo a 360 euros en la web de mediamarkt. Ahora que parece que la 4.1.2 será la última actualización que reciba el terminal, merece la pena comprarlo? O conseguir el Note 2 por 150 euros mas? Que haríais vosotros en esta situación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Todo depende de tú presupuesto, yo solo puedo decir que no me arrepiento nada de haber comprado el N1, es una pasada. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
De que móvil vienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando de verdad mereció la pena fue en el momento que lo pusieron a 349€, qué con la promo de Samsung te devolvían 50€ eurillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 hace ya mucho tiempo que merece la pena... no por venir ahora 4.1.2 va a merecer la pena o no... adelante con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue mereciendo la pena porque referente s su pantalla no tiene competidor,y lo digo porque me gusta más el formato 4:3 que el 16:9
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de móvil no te vas a arrepentir. Si te lo puedes permitir, adelante con la compra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de amigos han comprado el Note2, la única "gran" diferencia con respecto al 1, es la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de movil cada dia me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que durar mínimo dos años más, hace que lo tengo uno. No echo de menos ninguna característica de ningún móvil de los nuevos que pululan por ahí. Cosa que no me pasó con el Galaxy S. era un pepino en su épocoa pero la cámara no tenía flash y el gps iba regular y para mi eso eran unos fallos gordos. Pero este es bastante completito. Luego iré posiblemnte por el note 3 o el galaxy s4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||