|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Canciones en el reproductor de música
Hola a todos, tengo una consulta que no logro resolver:
En el reproductor de música por defecto me aparecen también las canciones de los juegos o cualquier otro archivo de música de las aplicaciones, parece ser que hace un barrido automático de la memoria y agrega automáticamente a la biblioteca todos los archivos de música que encuentra; me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que sólo aparezcan las canciones de los directorios que yo elija, mi intención es meter mis mp3 de canciones en un directorio y escoger sólo ese directorio para mostrar... En caso contrario, si no hay solución, que reproductor de música recomendáis? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un archivo llamado .nomedia en todas las carpetas que tengas musica y no quieras que las saque el reproductor.
Ese tipo de archivo lo puedes encontrar en muchos sitios busca en el foro o con sangoogle.salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ya buscando he visto que era un problema bastante común... la verdad es que es un fallo serio eso de que te aparezcan archivos de música o fotos en la galería y que tengas que andar tú con el archivo .noname copiándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre al revés: no me aparece ninguna canción en el reproductor. Como hago para que me las reconozca?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||