Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/09, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Pesimo Servicio de Vodafone

Buenos dias.

Esta entrada va sobretodo dirigida a aquellas personas que tenian pensado venirse a Vodafone. Personalmente no les recomiendo qiue lo hagan lo unico que conseguiran es que vodafone les lleve por el camino de la amargura!!!

Llevo mas de 6 años con Vodafone, y lo unico que me han hecho han sido putada tras putada.

Os pondre algun caso veridico que me ha pasado como ejemplo para que podais ver:

Hace varios meses, a mi padre, que es de movistar se le estropeo su telefono, y yo tenia uno viejo que nunca habia llegado a utilizar, guardado para situaciones como esta, y asi no quedarme sin movil. Pues bien, ese telefono era un siemens S25 de AIRTEL!! (es decir, antes de que Vodafone fuera Vodafone en españa) Mi padre intento meter su tarjeta y obviamente estaba capado para otras tarjetasque no fuesen de vodafone, asique llame al 123 para que me lo liberaran. Tuve que llamar un monton de veces, y en cada vez me ponian una excusa distinta para no liberarmelo (que si ese telefono no saben como lo he conseguido y tengo que mandarles una factura de la compra para que em lo liberen, cuando es un telefono que compre hace muuuchos años y obviamente ya no tengo esa factura; que si al no ser un telefono que me hayan dado por el programa de puntos no me lo liberan; que si no es un telefono que se encuentre asociado a mi linea, y un largo etcetera de excusas...) pues bien, al final no em liberaron el telefono.

Mas tarde me cobraron 3€ por la cara!! por una supuesta conexion que habia hecho con el modem usb de Vodafone, el cual nunca he tenido, no tengo ni pienso tener!!! Pues tampoco me devolvieron esos 3 euros...

La ultima que me han hecho ahora es que, me enviaron en mayo un sms diciendome que si daba lso datos de mi tarjeta prepago en una tienda vodafone antes del dia 25 de mayo, tendria sms y mms a vodafone gratis todo el mes de junio.
A dia de hoy aun no me han activado esa promocion, y eso que yo cumpli y fui a la tienda vodafone antes de la fecha limite. Pues para solucionarlo llame al 123, tras mas de media hora al telefono me dijeron que debia llamar a la tienda donde di mis datos. Decidi presentarme alli y me dijeron que eso era estupido, pues en la tienda no tienen la posibilidad de activar promociones. Muy amables ellas volvieron a llamar al 123 (cosa que habia hecho yo anteriormente) y tras media hora al telefono lo unico que consiguieron es que Vodafone me abriese una incidencia, y que me llamarian en un tiempo maximo de 24horas para solucionarmelo. Pues bien, han pasado as de 24 horas y aun no me han llamado....

Lo peor de todo esque tiempo atras y ante varias reclamaciones mias a vodafone, la señorita inmaculada del departamento de calidad de vodafone me dijo que el servicio que daba su empresa era excelente.....

Ole tu excelencia señorita!!!

Pues bien, esto es un breve resumen de putadas que me han hecho, pero como estas hay mas asiqeu os recomiendo que si os quereis cambiar a vodafone, os lo penseis mil veces antes de hacerlo....

Un saludo

Viejo 03/06/09, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Pues yo, hasta ahora estoy muy bien en vodafone, creo que es una operadora más, todas tienen algo, yo por ejemplo, e intentado pasarme a movistar y vaya tela de servicio que tienen, ahí no se enteran de lo que hacen (o te intentan engañar) ya e tenido unas 4 o 5 movidas con ellos, y eso que no me tienen atado, que era para pasarme a ellos. Yo conozco gente y les han pasado cosas gordas, tanto con movistar como con vodafone, y cada uno cuenta según le va, yo de momento estoy bien aquí, me dan los telefonos que quiero, me hacen descuentos, eso sí, yo siempre voy controlando todo en mi vodafone y si veo algo raro, pues llamo y que me lo arreglen, pero ten por seguro que todas nos están robando.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Pues tienes suerte si estas contento con ellos...
Yo sinceramente ya estoy cansado de ellos.
Como ya dije fui a una tienda vodafone a dar los datos de dos lineas de prepago que tenemos en casa con ellos, pues bien, ayer en el servicio de aten al cliente (123) como no les aparecen mis datos me estuvieron acusando de ser un mentiroso, diciendo que en ningun momento habia dado yo mis datos porque a ellos la informacion no les aparece en su ordenador (cuando yo tengo aqui en casa las copias para el cliente corroborando que di los datos)
En resumen, segun ellos, la culpa de que mis datos no les aparezca es mia o de la tienda vodafone, pero de ellos no!!

GENTUZA......
Viejo 08/06/09, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Pues lo mejor, si no estás agusto es cambiar, ayer me quitaron mas de 300 puntos de una prepago , esto no me pasa con las 2 lineas de autonomo que tengo , aquí te tratan mejor, hay diferencia en el trato, eso si es verdad. Pero como te dije, de momento estoy bien en rovafone, y en cuanto no sea así, me busco otra compañia, que hay muchas para elegir, suerte
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Pero si da igual rojo, naranja o azul, todos son iguales, y si te toca la china (la verdad que lo siento, es una gran putada...) pues lo mismo te toca en uno que en otro..

Yo estoy más o menos contento con los rojos, eso sí no hay mes que no me toque reclamar facturas... pero si lo miro por otro lado, tengo 1 vez al año cambio de movil de última generación, descuentos en facturas, moviles km.0 gracias a internity, contratos que se pagan solos gracias al hincha que te hincha, traspasos de saldo para no perder consumo mínimo...

vamos que como he dicho ni vodafone es la mejor, ni la peor, y como te ha dicho piquimon... si no estás agusto prueba en otra (te recomiendo alguna omv, por precio... pepephone o blau tienen muy buenas tarifas).

Saludos y suerte con los sms y mms
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /