![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Faros Xenon HID 6000k 50W H7
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Faros Xenon HID 6000k 50W H7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HID * Modelo: H7 * Precio: 65€ - 50€ Hacer OFERTA!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: El Ejido (Almeria) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los vendo porque he vendido el coche y mi nuevo coche ya los trae de serie asín que los vendo. Os puedo asegurar que funcionan al 100% * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Stikes Día 16/12/12 a las 18:27:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he rebajado muchisimo el precio, tened en cuenta que la imagen donde sale el precio es de 35W y estos son de 50W
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo me anime a montar uno de esos, la ventaja de disponer de "bola" hace mas atractiva montarlos, pero por una cosa o por otra, lo deje, no se exactamente la fiabilidad de esto, has montado alguno? lo llevas en el tuyo? que fiabilidad tiene? realmente es lo que promete?, esa serie de cosas quizás es lo que me echo para atrás en su momento, entre otras cuestiones que quedaron en el aire.
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|