|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, mi htc one x quita el wifi en mi casa¡¡
Pues como lo oíis, desde ayer, tengo un htc one x y cual es mi sorpresa cuando lo pongo y al rato el wifi en mi casa no funciona...en toda mi casa, reinicio el router , se vuelve a conectar funciona 30 segundos- 2 minutos y otra vez igual.
No funcionan ni portátiles ni nada... Ahora apago el movil, enciendo el portatil y el otro movil(htc desire)...y sin problemas. Qué puede pasar?tengo que llamar a orange y descambiarlo verdad? Porque arreglo no le veo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo va bien sin embargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no crees que sea problema del router?
Que no sean compatibles o algo así? O intenta cambiando el canal del router
Última edición por golbe Día 14/12/12 a las 09:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
si en el trabajo no te ocurre es culpa de tu router.
Intenta llamar al servicio tecninco tu compañia y explicaselo a ver si te lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré gracias, pero es que en mi casa con otros móviles y ordenadores no hay problema y se conectan bien pero es encender el móvil y ya es imposible y hay que reiniciar el router
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no tiene solucion. desde la ultima actualizacion de Hboot y posteriores con algunos routers el HOX peta la conexion.. en XDA se ha hablado largo y tendido y es un fallo de HTC con el telefono.
Prueba a cambiar alguna configuracion de tu router, algunso dicen que poniendolo solo en mobo B/G se arregla
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no tiene solucion. desde la ultima actualizacion de Hboot y posteriores con algunos routers el HOX peta la conexion.. en XDA se ha hablado largo y tendido y es un fallo de HTC con el telefono.
Prueba a cambiar alguna configuracion de tu router, algunso dicen que poniendolo solo en mobo B/G se arregla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero esto es diferente, no es por la señal, es como si inhibiera el wifi en mi casa, porque en otros lugares no pasa nada y va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a cambiar de router
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar algun modo de wifi del ruoter, lo de la banda BGN etc etc.. es posible que des con algo ;)
|
||||
|
||||
|
Esto lo comenté yo hace tiempo, a mi también me pasa. Tengo wifi por satélite y un router normal, cuando pruebo ono, jazztel u otros no pasa. Aun no he dado con la solución.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no? Me dan ganas de quedarme con ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no has hecho nada?vaya m...he llamado a orange para que lo recojan la semana que viene
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||