HELP!!! Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de comprar un celular Huawei U8350, me parece un buen equipo y ya le cargué muchas aplicaciones con éxito, la cosa es que a la hora de querer abrir algun archivo, ya sea un documento de word, un pdf o incluso si quiero ver una foto que acabo de tomar me dice que hay un error de datos o que el archivo en cuestion no es compatible con la aplicación, también ya le cargué fotos en la memoria microSD y al querer verlas con cualquier programa de imagenes o incluso con el de default del mismo telefono me dice que no puede abrirlas tampoco, en fin... no puedo ni leer documentos de word, de pdf y menos ver imagenes. No he intentado con video, por cierto y como dato interesante si puedo reproducir mp3.
Ya busqué el flash para Android y no lo encuentro por ningun lado en la red y menos en google play, ¿creen que sea eso? Estoy algo desesperado, ya que asi no me sirve para nada el celular. Mi telefono anterior era windows (un Samsung messenger, por cierto muy buen telefono, ya lo extraño!!) y la verdad me funcionaba de maravilla, soy nuevo para el OS Android. Cabe hacer la aclaración de que si lo conecto en modo de datos a mi PC entonces si puedo abrir cualquier archivo contenido en la micro SD desde mi ordenador. ¿Alguien sabe que sucede? de antemano gracias a todos y en lo que pueda ayudar con celulares windows, estoy a sus ordenes.