|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como mandar un DM automatico en Twitter
Buenas supongo que la mayoria de los que estámos aquí tiene twitter y queria saber si existe la posibilidad de Mandar dm automaticos a las personas que me comienzan a seguir eh visto que si que se puede pero eh estado googleando y no eh encotrado nada bueno si pero de lo que eh hecho no me a funcionado nada, me registrado en varias paginas pero no me funciona. haber si alguien me hecha un cable muchas gracias y espero respuesta saludos gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creia que solo se podia si tú los seguias tambien...
![]() Pues nada, suerte
Última edición por lokitina Día 14/12/12 a las 02:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo licencia comprada de un software que te permite hacer esto. Pero deben de haber muchos mas. Se llama twettadder, pero si no estás muy metido en Twitter no te recomiendo comprarlo, una licencia vale unos 40 euros. Yo compré el pack de 5 en su día.
|
||||
|
||||
|
No es así, tu puedes mandar un dm a pepita si pepita te sigue, sin necesidad de seguirla. Por lo tanto, es posible enviar mensajes automáticos a aquellos que te sigan.
|
||||
|
||||
|
Ya habia editado, señora Pepita
lo que aprende una aqui...
|
||||
|
||||
|
Supongo que debera de haber versiones gratuitas también eh estado buscando pero nada de nada
que mala suerte haber si algun usuario sabe de alguna pagina para poder hacerlo gratuitamente... Seguire esperando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||