|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el sms/mms
seguro que es una estupidez, pero si me envían un texto me llega y si me envían una foto me dice que no ha podido leerla y que me deja el archivo en la bandeja de entrada.
pico allí y me dice que 0%. y en detalles de mensaje no me deja descargarlo. ¿se os ocurre algo? muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes configurado el servicio de mms?? recuerda que para ellos necesitas una conexion a internet del operador, no valen ni wifi, ni actysync ni nada, solo te podras descargar y enviar un mms con la conexion a internet de tu operador
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé cómo hacerlo. me ha llegado un mensaje que dice"Avis: su mensaje no uede ser recibidol sus notificaciones de mensaje aparecerán en la bandeja de entrada. y en detalles me dice que no ha sido descargado el mensaje, haga clic en descargar. lo hago y no hace nada
me he desconectado ahora del pc y parece que ahora está bajando algo, de modo que tal vez es que tengo que estar sin conexión al ordenador ¿qué os parece? por cierto, tal vez tenga que ver con que mi hd es libre? o no tiene nada que ver? gracias Última edición por ALVAROF Día 03/06/09 a las 14:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué operador tienes? Lo más seguro es que tengas que configurar los MMS según el operador que tengas. Al ser libre no viene configurado, y si no es un operador de los más conocidos, al encenderlo por primera vez no se te configura automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
daros las gracias a todos.
he hecho lo que me sugeríais de config, conexiones y Config automática. y ya me ha llegado un par de fotos.
muchas gracias, de verdad, chicos. |